nuevodiario.es

Gloria Alarcón: “La alternativa para la Región de Murcia sigue siendo el PSOE”

 Gloria Alarcón: “La alternativa para la Región de Murcia sigue siendo el PSOE”
martes 26 de enero de 2021, 10:54h

La Diputada del Grupo Parlamentario Socialista Gloria Alarcón ha asegurado, tras conocer los resultados del barómetro de invierno del CEMOP, que “el PSOE sigue siendo la alternativa para el cambio social y económico que necesita la Región de Murcia. Ciudadanos ya no es una alternativa en la Región y al PP solo le queda la extrema derecha para gobernar”.

“Sabemos, somos conscientes y tenemos la tranquilidad de la fortaleza y la base importante que tiene el PSOE en la Región de Murcia, seguimos siendo la única alternativa. Hay dos opciones: Vox y PP, y otra, que solo puede ser liderada por el PSOE”, ha indicado.

Gloria Alarcón ha señalado que se trata de una encuesta, en unas circunstancias excepcionales después de varios meses de pandemia, que se realizó antes de las vacaciones de Navidad y “cuando estábamos en un estado muy distinto al que, desgraciadamente, se encuentra la Región en estos momentos”.

“Ahora mismo, Ciudadanos ya no es alternativa. Simplemente, es muleta del PP. Y mientras, el PP piensa, única y exclusivamente, en la extrema derecha, en Vox, para gobernar la Región de Murcia en 2023, por lo que el PSOE es la alternativa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios