nuevodiario.es
Asensio, se sale.

Asensio, se sale.

lunes 28 de agosto de 2017, 08:15h
El Madrid no pudo con el Valencia de Marcelino.

El Real Madrid con Cristiano y Sergio Ramos sancionados se enfrentó a un Valencia competitivo que logró llevarse un punto del Bernabeu y restarle dos al Madrid.

Con Benzema y Bale estuvieron poco finos, fue el joven delantero mallorquín el encargado de evitar una victoria del club levantino.

El Real Madrid que recibió el trofeo de campeón de la pasada liga sabía que no sería fácil y así fue pagando la ausencia de Cristiano Ronaldo y relegándose al mal hacer de Bale y Benzema que naufragaron en sus intentos.

Zidane, escaso de centrales pues tiene a Sergio Ramos sancionado y Varane y Vallejo en la enfermería, tuvo que retrasar a Casemiro y poner en su lugar a Kroos, con Isco jugando de interior mientras en el Valencia, Marcelino colocó en el centro del campo a Gayá a Kondogbia y Soler que deambuló bien por la derecha.

El Madrid al poco de empezar se hizo con un balón tras una mala salida de balón entre los valencianistas Rodrigo y Kondogbia. Asensio robó la pelota , ante él estaba la defensa del Valencia perfectamente colocada, condujo unos metros y desde la frontal del área buscó uno de esos disparos a los que nos tiene acostumbrados y el balón tocó la red.

El Valencia sin embargo , no se amilanó y apretó al Madrid. Su esfuerzo le haría lograr el empate con una jugada por la banda izquerda, entre Gayá y Lato que le ganó la espalda de Carvajal y Soler que se había ido de Marcelo se anticipó a la defensa blanca y en boca de gol introdujo el balón en la red.

Tras el descanso, Zidane dio entrada a Kovacic en lugar de Isco y Kroos volvió a su posición natural. El Madrid apretó más y más al Valencia aunque la mejor ocasión sería para Kondogbia. Luego Modric se sacó un buen disparo pegado al palo. Al poco Zaza mandó un aviso al Madrid al cabecear un servicio de Soler que se fue fuera. Al momento Parejo obligó a Navas a lucirse al mandar a córner un libre directo. Zidane retiró a Bale y dio entrada a Lucas Vazquez. Dos minutos más tarde, en el 77, Kondogbia colocaba el 1-2 en el marcador tras una jugada en el área

A siete del final, Asensio empató gracias a un libre directo que Neto, muy atento y seguro toda la noche, no vio. El Madrid volvía a empatar. En el 92 un cabezazo de Benzema se estrelló en el poste tras la intervención de Neto, y el partido acabó en empate en un partido donde el árbitro no estuvo muy acertado y donde el Madrid reclamó tres penaltis, uno muy claro por mano clara dentro del area y otro por un derribo a Marcelo.

"El Valencia está muy bien organizado, pero nosotros hemos tenido ocasiones para ganar el partido", dijo eltécnico del Real Madrid en rueda de prensa

Zinedine Zidane se mostró "muy orgulloso" de sus jugadores, incluido Karim Benzema, que desperdició numerosas ocasiones de gol: "Con una sonrisa, hay que decirle que siga trabajando. Lo más difícil es tener ocasiones. Hoy no ha hecho gol pero ha trabajado muchísimo y no se puede reprochar a un jugador que falla goles", dijo el técnico. "Al final hicimos un gran partido. El resultado ha sido un poco menos bueno, hemos tenido ocasiones para ganar". "El Valencia está muy bien organizado, pero nosotros hemos tenido ocasiones para ganar el partido. Para que se vea un buen partido hacen falta dos buenos equipos en el campo, y hoy los ha habido. Con 1-2 hemos creído hasta el final y hemos podido hacer el 3-2".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios