nuevodiario.es
María Patiño la lía en 'Socialité' y anuncia la muerte del miembro de la RAE Dámaso Alonso, fallecido en 1990

María Patiño la lía en 'Socialité' y anuncia la muerte del miembro de la RAE Dámaso Alonso, fallecido en 1990

lunes 28 de agosto de 2017, 08:41h

Lo de vivir sacando mierda de la vida de los demás a veces hace que la mierda te caiga encima.

La periodista María Patiño cometió un desliz este sábado en el programa 'Socialité' de Telecinco al informar sobre el fallecimiento del torero Dámaso González al confundirlo con Dámaso Alonso.

Y es que María estaba nerviosa tras el enfrentamiento con María José Cantudo con la que no pudo tras la encerrona que le tenían preparada después emitir un vídeo sobre la actriz asegurando que había recibido, un piso y joyas de un magnate mexicano del que aseguraron que fue amante.

La Patiño que no tiene escrúpulos, como viene siendo norma intentó llevarse el gato al agua y encerrar en su corral a una gallina con espolones como María José Cantudo que no solo le ganó la partida sino que anuncio que actuaría judicialmente contra el programa y contra ella, y todo ello tras pillarla en un renuncio, al asegurar María Patiño que la Cantudo había pedido al director del programa que otra compañera pudiera estar allí preguntándole. En ese momento la de Andujar no solo lo negó sino que pidió al director del programa que se pronunciara y éste desmintió la afirmación hecha por María Patiño, quedando ésta por los suelos.

Pero en su mala praxis la Patiño ha ido más allá y ayer en su programa " Socialité" aprovechando que María José Cantudo no podía responderle, dijo que ahora le tocaba hablar a ella. Lo hizo nerviosa sin hacer otra cosa que aconsejar a la entrevistada de la noche anterior que se calmara, cuando quien tenia que calmarse era ella. En fin, demasiado protagonismo para una protagonista que si por algo destaca es por buscar mierda donde no la hay y cuando la hay la exagera. El colofón lo puso mostrando tal ignorancia que confundió a Dámaso Alonso, muerto en 1990 y de profesión las letras con Dámaso González, matador de toros muerto antes de ayer.

"Dámaso González, perdón...", corrigió a continuación y tras avisarle por el pinganillo al percatarse del fallo, que no obstante no pasó desapercibido para los miles de espectadores del canal de Mediaset.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios