nuevodiario.es

Esta es la lista de las 50 personalidades que podrían morir en 2021 según la plataforma británica "Deathlist"

lunes 04 de enero de 2021, 10:34h

Como viene haciendo desde 1987 la web The DeathList ha dado a conocer su macabra lista.

Son 50 los nuevos candidatos y candidatas a dejar este mundo y pasar a "mejor vida".

En dicha lista hay nombres como el de Felipe de Edimburgo, su mujer la reina Isabel II, el emperador Akihito, el expresidente de los Estados Unidos Jimmy Carter, Raúl Castro , Yoko Ono y hasta el papa Benedicto XVI.

Sin embargo se trata de un vaticinio y no de una ciencia exacta , muestra de ello es el gran número de veces que se equivocaron colocando en la lista de aspirantes al cajón a actores y actrices como Kirk Douglas o Olivia de Havilland.

En el año 2017 las personalidades que fallecieron y figuraban en la lista fueron 17.

En 2020 el número de aciertos subió hasta los 20.

¿Pero como ser aspirante a tan macabra lista ya que no todas las celebridades pueden formar parte de la misma?

Para tener tan ingrato honor el aspirante debe cumplir varias reglas como ser lo suficientemente famoso para que se su muerte deba ser informada en los medios de comunicación de Reino Unido. Otra regla determina que los candidatos no pueden ser famosos únicamente por el hecho de ser propensos a morir en un futuro cercano. La tercera y última condición para poder formar parte de la lista es que tan solo 25 de los candidatos de la lista del año anterior pueden aparecer en la del año siguiente.

Con estas consignas un comité de "expertos en decesos" de The Deathlist selecciona, en base a criterios como la edad, enfermedades etc las personalidades que podrían fallecer en el año entrante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios