nuevodiario.es
Mayweather aplasta a McGregor

Mayweather aplasta a McGregor

domingo 27 de agosto de 2017, 09:25h
Se embolsa 100 millones de dólares.

Decían de este combate que era el combate del siglo pero Floyd Mayweather demostró que no era más que un paseo para él.

Mayweather acabó en Las Vegas con Conor McGregor y de que forma, noqueándole en el décimo asalto, a lo grande para que no hubiera dudas. El juez, Robert Byrdj, tuvo que parar el combate y levantar el brazo del Norteamericano.

El malo, ese tipo poco querido, tiene una forma de golpear distinta al resto, su boxeo no deja resquicio a la duda y eso que esta vez midió sus puños con Conor McGregor quien se anotó los tres primeros asaltos . 40 años y 714 días inactivo, no ha impedido que Floyd Mayweather a partir del cuarto asalto dijera , aquí estoy yo.

Las Vegas, estaba ayer abarrotada de irlandeses que se desplazaron no solo desde la isla, también desde los estados americanos donde buye la sangre irlandesa como lo hace el whisky para apoyar a su ídolo nacional. Las pulsaciones estaban disparadas, las apuestas más, el favorito era Mayweather. Y así lo demostró.

McGregor, con la guardia diestra por delante se vio superado porMayweather al que se dedicó a agarrar por lo que el juez Robert Byrd, bastante permisivo con el irlandes, debió restarle algún punto.

Mayweather fue de menos a más, sacó su derecha, y cada vez que lo hacía conectaba con su oponente. No le hizo falta esa cintura prodigiosa que con sus movimientos evita tantos golpes, a McGregor se le notaba agotado tras el esfuerzo que hizo en los tres primeros asaltos tanto es así que al llegar al noveno round pudo acabar con el irlandes. Sin embargo no lo hizo, aFloyd Mayweather le gusta saborear el momento. En el décimo,una andanada de golpes acabaron con el irlandés, que aguantó más de lo esperado. Floyd se va con el botín, con 100 millones de dólares garantizados y como no, invicto, con un 50-0 que le hace superar a Rocky Marciano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios