nuevodiario.es

Messi se echa el equipo a la espalda

Messi se echa el equipo a la espalda
domingo 27 de agosto de 2017, 08:54h

0- 2 en Mendizorroza para el FC Barcelona.

Tres puntos de Mendizorroza que saben a gloria después de un partido ante el Alavés.

Messi volvió a brillar en un Barcelona agónico y alicaído tras la fuga de Neymar que apenas crea ocasionesm de gol y que ya no nos hace disfrutar como antaño con aquel juego fluido y sobrío en el que además de la presencia del argentino podían verse destellos de calidad de otros jugadores.

En la primera parte el Barcelona solo tuvo una ocasión clara de gol, fue casi finalizadoa la primera mitad, al filo del descanso, cuando Rodrigo Ely cometió un penalti sobre Pique que desaprovechó Leo Messi, quién a pesar de no marcar fue el único que sudó la camiseta y marcó en la portería del Alavés por partida doble en la segunda parte.

Pero al margen de Messi, el resto más que crear juego, tuvo que dedicarse a defender, echar balones fuera y esperar a que se cumpliera el minuto noventa.

De salida, Valverde jugó con Leo Messi de nueve falso y dejó las bandas a Aleix Vidal y a Deulofeu. Ni uno ni otro consiguió abrir el equipo, el Barcelona parecía una piña, todos juntitos mientras el Alavés se mostraba atrevido. Muestra de ello fue las numerosas ocasiones que tuvo. En una de estas Ter Stegen tuvo que salvar un mano a mano ante Sobrino, en otras el Aviles no encontró un rematador por centímetros.

Al final 0- 2 y tres puntos que es lo que cuenta para el Barcelona que puede darse con un canto en los dientes por tener a Messi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios