nuevodiario.es

Lucía Mauleón Gasco presenta: 'Atentamente'

Lucía Mauleón Gasco presenta: 'Atentamente'
Ampliar
viernes 23 de octubre de 2020, 20:23h
Se trata de una obra repleta de sentimientos e ideas con las que el lector se puede identificar.

Hoy en día hablar sobre nuestras emociones se ha convertido en un tema tabú. Lacía Mauleón se revela a través de su obra contra la fatídica costumbre de ocultar nuestras emociones. Con un estilo sencillo y fácil de comprender, nos presenta 'Atentamente', una novela corta con la que ha desnudado su ser y el entorno que la rodea.

Esta joven autora defiende la necesidad de expresar cómo nos sentimos sin ser juzgados. "Con este libro quiero demostrar a todos que no podemos estar bien siempre, que tenemos momentos felices y que sentirse mal esta bien, no tenemos por qué escondernos de nada", explica.

Sinopsis:

Hace más de cuatro años empecé a escribir sobre todo lo que pasaba a mi alrededor. Hablo de miedos, amor, tristeza, felicidad y otras muchas cosas en estos textos que he seleccionado. Llevo toda la vida sintiendo que soy un bicho raro sea donde sea que esté, y por eso tal vez después de que leas este libro te des cuenta de que no estás solo y de que, sí, hay más gente como tú y como yo.

Autora:

Nací en Pamplona en el 2001. Llevo mucho tiempo buscando algo que me falta y que aún no he encontrado. Mi vida se basa en estudiar guitarra, comer, dormir, leer, ver películas, escribir, escuchar música, hacer fotos y, en mis ratos libres, cuando no hago nada de eso, intento sentir el peso de todo a mi alrededor. También río y lloro mucho. Me siento casi en todo momento un bicho raro allá donde voy, pero en el fondo no me importa demasiado. Sueño con ir a los sitios más increíbles que existen más allá de lo que veo día a día. Por último, escribo para no olvidar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios