nuevodiario.es

Leoncio González Hevia presenta: 'Encuentros en la tercera fase. La película'

Leoncio González Hevia presenta: 'Encuentros en la tercera fase. La película'
viernes 23 de octubre de 2020, 20:27h
Una obra que trata de explicar cómo se hizo una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia.

Se trata de una publicación escrita en tono amable que pretende ensalzar los mismos valores que la película original. 'Encuentros en la tercera fase. La película' recorre todos los detalles técnicos de esta mítica película. Leoncio González revela entre las páginas de esta obra, detalle a detalle, todo lo que el público no sabe sobre cómo se rodó este largometraje que superó con creces las expectativas de todos los cinéfilos.

Sinopsis:

La más importante película del fenómeno OVNI de la historia, no es otra que Encuentros en la tercera fase (Close encounters of the third kind, 1977), el tercer largometraje de un nuevo cineasta aventajado de Hollywood: Steven Spielberg.

Después del éxito de su largometraje Tiburón (Jaws, 1975),
y apenas terminado este proyecto, Spielberg comienza a trabajar en su nueva película con una idea que ya venía rumiando desde los días en que los que trabajaba en Loca Evasión: una película del fenómeno OVNI desde la perspectiva del propio fenómeno.


"Nos encontramos aguardando por una película de ciencia-ficción. Estábamos aguardando por "la" película. Encuentros en la tercera fase es con toda probabilidad, la película más importante de nuestro tiempo. Spielberg pone punto y final al formalismo y cruza todas líneas, rechaza los rótulos y las barreras. La película es apolítica. Su nación es la del filósofo griego que nos dijo que todos éramos ciudadanos del universo" (Ray Bradbury).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios