Edición testing    

DIARIO TECH

Un asteroide gigante con su propia luna se aproxima a la Tierra
Pasará a una distancia de 5.182.015 kilómetros de nuestro planeta, informó el portal Cnet.
Tiburón cebra:Un escualo sin dientes se entrena para ir solo al veterinario
En la imagen, una cuidadora del acuario le da de comer a Famara
SAES exhibe en SITDEF 2019 su tecnología sonar
Del 16 al 19 de mayo, SAES mostrará en Perú sus sistemas de acústica y electrónica submarina
Confirman la existencia de un metal que es sólido y líquido al mismo tiempo

Un equipo de científicos ha confirmado la existencia de un exótico estado de la materia que hasta el momento no pasaba de ser una hipótesis. Usando un programa de inteligencia artificial, se ha descubierto que hay una fase estable de los metales que combina átomos en configuración sólida y otros en estado líquido a la vez. Los resultados han sido publicados en la revista PNAS.

LA PICADURA DE UNA GARRAPATA CAUSA UNA REACCIÓN ALÉGICA A LA CARNE ROJA Y TE CONVIERTE EN VEGETARIANO
Una garrapata originariade Texas y que los americanos la ha bautizado como "tick lone star", aunque su nombre científico es Amblyomma americanum.
Hallan un caimán gigante en EEUU
Pesaba unos 317 kilogramos y tenía una longitud de casi 4 metros, fue encontrado cerca del lago Blackshear (Georgia, EE.UU.).
UN PROFESOR DE OXFORD ASEGURA QUE CONVIVIMOS CON ALIENS
Se trata de Young-hae Chi, es profesor del Instituto Oriental de Oxford y, desde 2012, cuando dio una conferencia titulada Abducción alienígena y la crisis ambiental ("Alien Abduction and the Environmental Crisis), cree que existe una fuerte correlación entre el cambio climático y los secuestros extraterrestres.
El equipo de Expedición de Montañismo IndianArmy observó misteriosas huellas, que achacó al Yeti.
Las huellas miden 82 centímetros de largo por 30 de ancho. centímetros y fueron obsevadas cerca del Campo Base dle Makalu el 09 de abril de 2019. Hasta ahora el huidizo animal solo ha sido visto en el Parque Nacional Makalu-Barun”.
El ejército indio reabre el debate sobre la existencia del Yeti u Hombre de las Nieves con unas curiosas fotos de unas huellas gigantescas
El ejército indio reabre el debate sobre la existencia del Yeti u Hombre de las Nieves con unas curiosas fotos de unas huellas gigantescas
Un grupo de montañeros de la Armada India publicó este martes unas curiosas imágenes que han reabierto el debate sobre la existencia del ‘Yeti’, conocido popularmente como ‘El abominable hombres de las nieves’.
El hospital Sant Joan de Déu logra con éxito que Álvaro, de 6 años, haya podido curarse de leucemia mediante la primera terapia CAR-T pública.

El niño ha podido comenzar a hacer una vida normal tras dos recaídas. El Ministerio de Sanidad aprobó en enero la financiación de este tipo de inmunoterapia

EL VIH SIDA FUE CREADO EN LABORATORIOS MILITARES POR EE.UU
Milton W. Cooper, alto Oficial de la Inteligencia Naval Militar de EE.UU, división administrativa que forma parte de la Corporación de Inteligencia de los Estados Unidos revela que el VIH SIDA fue desarrollado en instalaciónes biológicas militares de la base de Fort Detrick en 1972 por el Pentágono, como parte del Proyecto MK-NAOMI, siguiendo una orden ejecutiva directa y dando cumplimiento a una Agenda global establecida por el Departamento de Estado.
Un cerebro vivo, es celularmente activo hasta 4 horas después de la muerte
UN GRUPO DE CIENTÍFICOS RESTAURA LAS FUNCIONES CEREBRALES DE UN CERDO, MUERTO 4 HORAS ANTES
 ALIMENTOS QUE BENEFICIAN TUS ENCÍAS Y TE AYUDAN A PERDER PESO
La gengivitis es una enfermedad periodontal afecta a casi 732 millones de personas de todo el mundo. Se considera uno de los trastornos inflamatorios más prevalentes de la humanidad y la principal causa de extracciones de dientes en muchos países. El factor de riesgo principal es la gingivitis, que, en España, afecta al 95% de la población.
CUERPOS CON EL CRÁNEO EN LOS PIES Y UNA ANTIGUEDAD DE AL MENOS 3.000 AÑOS
Un equipo de operarios de la compañía Thames Water, realizaron un extraño hallazgo mientras llevaban a cabo obras de reparación en unas tuberías de agua en Oxfordshire, Inglaterra. En total 26 esqueletos en fosas sepulcrales, que se sospecha tienen alrededor de 3.000 años. Los restos se remontan a la Edad del Hierro, antes de la ocupación romana de Gran Bretaña. Pero lo que hace que el hallazgo sea aún más intrigante es la evidencia que sugiere que las fosas se usaron para entierros rituales.
0,2734375