nuevodiario.es

Fallece a los 82 años Manuel Palomo Coca, presidente de honor del PSOE de Jaén.

Fallece a los 82 años Manuel Palomo Coca, presidente de honor del PSOE de Jaén.

El PSOE de Jaén pierde un gran hombre. Ayer fallecía su presidente de honor, Manuel Palomo Coca, víctima de una larga enfermedad.

Palomo Coca era padre de un compañero, el director de Radio Jaén, Manuel Palomo. El funeral tendrá lugar este sábado a las diez de la mañana en el Tanatorio 'Ciudad de Jaén'.

Los socialistas han publicado una nota de prensa en la que su secretario general, Manuel Fernández, ha destacado el ejemplo que Manuel Palomo "ha dado a los socialistas durante nada menos que 35 años de militancia". Fernández remarca que "ha sido un ejemplo de tenacidad y fortaleza". El también diputado de Turismo, ha expresado su tristeza en Facebook por la pérdida del presidente de honor.El secretario provincial de los socialistas, Francisco Reyes, así como diferentes organismos han lamentado la pérdida de Manuel Palomo Coca.Por último, Manuel Fernández, ha asegurado que el presidente de honor "necesitaba el contacto con la gente. Su presencia era constante en la Casa del Pueblo y para él era un bálsamo para sobrellevar su enfermedad". Por último, ha mandado un mensaje de ánimo a su familia y en especial a su mujer y se ha despedido de él con un sentido "descanse en paz".

Hombre de “principios, libertades y luchador nato” defendió siempre los valores del socialismo y la democracia en unos tiempos donde ser socialista resultaba un problema.

Al enterarme de su muerte me ha venido a la memoria una reunión que mantuve con él en la Casa del Pueblo. Desde este medio mi más sentido pésame para su familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios