Contundente victoria de España ante Albania que se clasifica para el Mundial de Rusia

Contundente victoria de España ante Albania que se clasifica para el Mundial de Rusia

Con tantos de Rodrigo, Isco y Thiago, la roja se clasifica de forma matemática tras el empate de Italia ante Macedonia

España primera de grupo y matemáticamente clasificada para el Mundial de Rusia.

3-0 le endosaron los de Lopetegui a Albania sin apenas dificultad. Con esta victoria España confirma su presencia en el mundial después de que Italia empatase in extremis ante Macedonia.

El encuentro fue un paseo de los españoles ante el combinado que dirige el ex- madridista Christian Panucci. Así España, dejó las cosas claras desde el principio, adelantándose en el marcador cuando se llevaba un cuarto de hora de partido con un golazo de Rodrigo. El valencianista, que regresaba a la selección, falló la primera y clavó la segunda con un bonito remate a pase de Isco que estuvo superior y que tuvo como premio colocar el segundo en el marcador. Thiago, haría el tercero de cabeza tras el centro de Odriozola, que destacó con su calidad tras sustituir al lesionado Carvajal con sus entradas por la banda derecha que desarbolan el sistema defensivo impuesto por Panucci.

Lopetegui ha demostrado que la selección tiene fondo de armario. Con Busquets sancionado, Isco Koke y Saúl tomaron el mando con la presencia de Rodrigo como punta.

La buena imagen del equipo dejó en segundo plano a Piqué al protagonista de la semana que no tuvo su mejor día y acabó sustituido tras la amarilla que le impedirá jugar comntra Israel.

Con el marcador decidido, e Italia en esos momentos perdiendo la segunda parte se convirtió en un banco de pruebas. Macedonia sorprendió a Italia que empató a última hora y oficializaba la clasificación matemática de los españoles para el Mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.