nuevodiario.es
'La conspiración del mal'

"La conspiración del mal"

domingo 11 de octubre de 2020, 11:06h
Jonathan Hamilton es un empresario de éxito frío y materialista que lo pierde todo al sufrir un accidente de coche que le deja tetrapléjico sin esperanza de cura. El accidente ha sido provocado y una misteriosa figura se pierde en la noche jurando venganza si Jonathan sobrevive. Un tiempo después, una joven llamada Kate aparece en la vida de Hamilton con la promesa de devolverle su antigua vida. ¿Quién es esa joven? ¿Por qué Jonathan siente que a su lado vuelve a ser la persona que era tiempo atrás, cuando la codicia y el desdén no dominaban su corazón? ¿Por qué cree conocerla aunque sabe que es imposible?
Con Kate se embarcará en un viaje que llegará a límites insospechados para averiguar la verdad y conocer secretos ocultos que jamás imaginó.
Pero Kate no será la única preocupación de Jonathan, pues nada es lo que parece ser y nadie es quien dice ser. Habrá otras personas en la sombra que querrán venganza, personas que sufrieron por culpa de Jonathan, secretos familiares llenos de dolor que verán la luz a medida que «las víctimas de Jonathan» forjen una tela de araña en la que el depredador urda una gran conspiración del mal para atrapar a su presa y hacerle pagar…

Sobre la autora

Inma Sanz (bajo el seudónimo de Luana Walker) nació en Madrid en 1986. Su padre, ávido lector, le introdujo desde temprana edad en el mundo de la literatura. Comenzó a escribir historias durante su época de instituto, influida por las lecturas de Stephen King, Conan Doyle, Poe, Ken Follett, entre otros autores; hasta que en 2016 decide escribir su primera novela, alternando esta labor con sus estudios de laboratorio clínico. Durante esta etapa, su centro de estudios ofreció un concurso de relato corto en el que se seleccionaron sus escritos durante dos años consecutivos, otorgándole el título de mención especial. Este hecho hizo que se decidiese a publicar de manera profesional su primera novela de suspense, La conspiración del mal.
Cuando no está inmersa en las letras, esta madrileña, apasionada de los animales y la naturaleza, pasa su tiempo disfrutando de otros placeres como la lectura, el cine y la música en compañía de sus amigos, a los que considera su familia. Según sus palabras, un día perfecto sería: «Escribir con mi gato en el regazo, tomando una taza de chocolate y con la visita de mis amigos después de horas de trabajo». Confiesa que muchos de ellos sirvieron de inspiración para crear a algunos de sus personajes.
Actualmente se encuentra trabajando en su segunda novela con la ilusión de publicar más obras y seguir disfrutando de su verdadera pasión: escribir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios