nuevodiario.es

"Tu suerte en mis manos"

'Tu suerte en mis manos'
miércoles 16 de septiembre de 2020, 10:19h
Una novela de ficción repleta de valores humanos e intriga.

Tu suerte en mis manos es una obra capaz de captar la atención del lector desde el primer momento. A través de un estilo dinámico que facilita la lectura, el autor, busca desvelar pequeños detalles que ayuden al lector a involucrarse en la trama para lograr descubrir el misterio que encierran sus páginas.

Mediante la historia de sus protagonistas, el público podrá sentirse parte del argumento, al mismo tiempo que se impregnara de valores como la justicia, y sobre todo la lucha incesante por perseguir la verdad y apostar por nuestros sueños sin dejarnos influir.

Sinopsis:

Madrid (1910). Ana es una joven universitaria cuyo pasado ha quedado relegado a la sombra del silencio de su abuela. Pronto es conducida a una residencia de mayores, donde conoce a Bárbara. Ambas mujeres desarrollan una gran complicidad. Bárbara debe leer el diario de la familia Mendoza-Herrera con el objetivo de averiguar el crimen de Elena Herrera. Tras su muerte, la vida familiar se desmorona como un frágil y vulnerable castillo de naipes, pero ¿qué secretos familiares se esconden tras el diario?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios