nuevodiario.es

‘Habla en público y atrévete a brillar: Claves para conseguirlo’ te transmitirá la seguridad y fluidez de una buena oratoria

‘Habla en público y atrévete a brillar: Claves para conseguirlo’ te transmitirá la seguridad y fluidez de una buena oratoria
Ampliar
lunes 14 de septiembre de 2020, 17:54h

Escrito por Esther Martín González, nos proporcionará las pautas necesarias a la hora de hablar en público de una manera profesional además del buen uso del lenguaje corporal.

‘Habla en público y atrévete a brillar: Claves para conseguirlo’ “es un libro de autoayuda, motivador y optimista, en el que el lector encontrará los principios fundamentales para superar todo aquello que le impide comunicarse con seguridad y fluidez frente a un grupo más o menos grande de personas”, explica su autora. “Es el libro que a mí me hubiera gustado leer hace años cuando tuve que hacer mis primeras presentaciones en público”. Con una estructura amena y alegre permite aprender de una manera progresiva así como mejorar las habilidades comunicativas, eliminar miedo y ganar en confianza.

Dirigido tanto a profesionales como personas que se dispongan a dar charlas en grandes grupos. Además de a estudiante, profesores, formadores, “y en general, va dirigido a todas aquellas personas que quieran seguir desarrollándose personal y profesionalmente”.

Publicada por Círculo Rojo Grupo Editorial la obra surgió con el objetivo de ayudar. Una idea que surgió puesto que la propia autora necesitaba superar su timidez. “Para mí, aprender a hablar en público con total seguridad, es una de las habilidades que más puertas me ha abierto en mi camino profesional y empresarial”, nos confiesa Martín. “Creé mi propio sistema de aprendizaje en 2017 y comencé a enseñarlo a través de seminarios y cursos con bastante éxito. Poco después pensé que aquello debía convertirlo en un libro y así poder ayudar a más personas”.

Una obra que te ayudará con su sistema eficaz y progreso a mejorar el autoestima y aprender las técnicas necesarias para hablar con el público con pie firme.

SINOPSIS

¿Te gustaría convertirte en un gran comunicador?

¿Deseas conocer un método eficaz para lograr que tus ideas brillen?

En este libro, inspirador y optimista, Esther Martín te guiará y motivará para que seas capaz de cautivar a los demás, transmitiendo tus ideas con seguridad, profesionalidad y fluidez.

Aprenderás las mejores claves para transformar el miedo escénico en confianza, así como a usar tus fortalezas, tu lenguaje corporal y tu voz para que tus mensajes calen positivamente en la audiencia. Lograrás convencer, conmover y persuadir con tus discursos.

Tienes ante ti la posibilidad de convertirte en una persona carismática, con capacidad para enseñar, motivar e influir a través de tu manera de comunicar.

¿TE ATREVES A BRILLAR?

AUTOR

Esther Martín tiene como misión ayudar a profesionales, empresarios y emprendedores a mejorar sus habilidades comunicativas, inteligencia emocional y social, enseñando modelos de comunicación y herramientas para una mejor relación con uno mismo y su entorno. Su pasión es fomentar que otras personas se conviertan en líderes reales y tengan más éxito en su vida.

Es coach y profesora de Comunicación Eficaz, Coaching e Inteligencia Emocional en la Universidad de Castilla La Mancha. Profesora de coaching en la Escuela Global de Coaching CoachSi y de habilidades sociales y liderazgo en distintas organizaciones públicas y privadas. También es creadora del proyecto Escuela de Oratoria: Convence Hablando En Público.

Es colaboradora de radio en Onda Cero, autora del libro ÉL y ELA (finalista Premios Círculo Rojo, 2017) y terapeuta ocupacional (UCLM).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios