nuevodiario.es

‘Cloacas de lujo’, una novela negra cargada de intriga, suspense y erotismo con una gran dosis de adrenalina

 ‘Cloacas de lujo’, una novela negra cargada de intriga, suspense y erotismo con una gran dosis de adrenalina
martes 18 de agosto de 2020, 10:33h
Belén Montero es la autora de esta obra que describe como “un relato fascinante con los ingredientes necesarios para atrapar al lector desde el primer momento”

Cloacas de lujo es una obra trepidante que mezcla intriga y suspense con el erotismo y la pasión propios de las narraciones de este género. Con una narrativa excelente, Belén Montero introduce al lector en una arriesgada investigación destinada a desenmascarar a una banda que se dedica a traficar con órganos humanos.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va encontrar dos historias paralelas. Por un lado la vida de la protagonista repleta de desilusiones, obstáculos que superar, enfrentamientos y un sinfín de vivencias única, al mismo tiempo que se adentra en las fauces de un clan despiadado que le obligará a explorar su propia fortaleza para salir a flote.

Belén Montero se ha inspirado en su propia perspicacia, la cual siempre le ha llevado a sospechar que detrás de “las desapariciones en las que nunca se llega a saber qué fue de la víctima se esconde una red oculta que opera sin dejar huella”, tal y como sostiene a través del argumento de su libro.

SINOPSIS

¿Puede el dinero pagar el valor de una vida?

Dos agentes de policía y una hacker se vinculan en una vertiginosa e intrépida investigación, donde un negocio furtivo mediado por un clan sin prejuicios, desde la red oscura (deep web), opera y comercializa con órganos humanos sin dejar huellas. Acechos, secuestros, trasplantes de órganos, blanqueo de dinero… Gente sin escrúpulos cuya única intención es amasar desorbitadas cantidades de dinero sin importarles quiénes queden en el camino.

De la mano de Gutiérrez y la ingeniero Paula sumérjase y será testigo de una historia que podría estar basada en hechos reales. Desapariciones, asesina­tos, mentiras… Y es que en un mundo como el nuestro donde el odio y la pasión se funden, todas las personas tenemos un precio.

¿Lo cree usted? ¿Qué opina?

AUTOR

Enamorada de la lectura y la escritura, pasiones que combina con su vida la­boral, social y familiar, esta malagueña (nacida en Ronda, 1978) guarda her­mosos recuerdos de su tierra natal, un lugar que le tiene robado parte de su corazón, a medias con Andorra, el pe­queño país al que emigró con tan solo diecisiete años. Ama ambas patrias, aunque irá y será de allá donde se ex­panda como persona.

Se define como una mujer común que adora la naturaleza, cuyo hogar sin fronteras es el mundo y para quien la familia es su vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios