nuevodiario.es

El Resplandor de la MUERTE

El Resplandor de la MUERTE
Ampliar
miércoles 05 de agosto de 2020, 18:02h
¿Crees que conoces los limites que separan la realidad de la ficción?

'El resplandor de la muerte' te llevará a cuestionar todo lo que creías jugar. Con un estilo arriesgado que conjuga ficción, misterio e incluso comedia, el autor te llevará a un viaje sin destino. Durante los primeros capítulos el lector disfrutará de una lectura tranquila con toques de misterio y suspense para terminar sorprendiéndose con el desarrollo de los acontecimientos.

Si te atreves a involucrarte en esta historia, podrás introducirte en la piel de David Dempsey, el personaje principal y tratar de resolver el enigma que gira en torno a él. Jorge Adrián Collazo ha cuidado cada pequeño detalle, construyendo el argumento alrededor de la vida de sus personajes. Este joven autor ha cuidado cada pequeño detalle para crear este mundo lleno de realidades alternas y oscuridad, con el pretende introducirnos en un thirller de misterio y fantasía.

.Sinopsis:

¿Qué harías si un día despiertas y el ambiente es distinto? J. A. Collazo Voces. Extrañas imágenes. El reflejo de un niño muerto. La hora de su muerte.

Todo rondaba por la cabeza de David Dempsey. El universo nunca lo lograremos entender: conspiró para devolverlo a la vida. Despertó en el mismo lugar que la primera vez, pero todo el ambiente era distinto. No supo lo que sucedía para ese entonces, hasta que cambió el destino de la muerte de un chico que, por desgracia, causaría una pequeña paradoja en las líneas temporales. Se dio cuenta de que su alma estaba atrapada, viajando a distintas realidades entre el espacio—tiempo cuando abandonaba el cuerpo físico.

Confundido y paranoico, hará todo lo posible por romper todas las leyes de la física existente para llegar a un solo destino. Sin embargo, no todo es como parece ser; alguien lo vigila, sabe su futuro y tiene planes para él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios