nuevodiario.es
‘Mis cicatrices’, una obra escrita en forma de relatos llenos de sentimientos y sin ningún tipo de “tapujos”
Ampliar

‘Mis cicatrices’, una obra escrita en forma de relatos llenos de sentimientos y sin ningún tipo de “tapujos”

sábado 01 de agosto de 2020, 14:23h

Pilar Montenegro ha querido dejar entre las páginas de este libro un “trocito de su ser” de historias que dolieron para llevar al lector a un viaje repleto de emociones

El arte siempre ha sido una de las formas más puras de expresar aquello que nos atormenta. Pilar Montenegro ha utilizado su pasión por la escritura para convertir sus pensamientos en una obra marcada por una historia que ella misma vivió. ‘Mis cicatrices’ es una obra llena de luces y sombras escrita desde el corazón con la que cualquier ciudadano de a pie puede sentirse identificado.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar relatos en los que la autora se expresa a corazón abierto para trasformar sus pasiones y su dolor en arte y acompañar al lector por un viaje lleno de emociones hasta alcanzar la tranquilidad que nos queda una vez superado el dolor.

SINOPSIS

Eres la letra de mil canciones que nunca dejarán de decirme la suerte que tuve de alejarme de ti.

AUTOR

He vivido en tantos si­tios que todavía no sé de dónde soy. He empeza­do muchas cosas que he dejado a la mitad. Me he refugiado en los libros desde que tengo uso de razón y hoy no sé vivir sin letras. He aprendido yo sola a pegarme los pe­dazos. He cometido erro­res. Muchos. Pero todos me han hecho ser quien soy. No sé escribir si no es a corazón abierto y no sé querer si no es dando todo de mí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios