nuevodiario.es
Tatiana Murcia publica su primer libro: ‘El milagro de sus ojos’, dedicado a su hijo Domenick que padece una cardiopatía congénita
Ampliar

Tatiana Murcia publica su primer libro: ‘El milagro de sus ojos’, dedicado a su hijo Domenick que padece una cardiopatía congénita

viernes 26 de junio de 2020, 11:35h
Se trata de una novela realista en la que la autora refleja la historia de la grave enfermedad de su hijo quien espera un trasplante de corazón.

‘El milagro de sus ojos’ está escrita con la intensidad que solo una historia real escrita por una madre puede tener. En la obra, la autora incluye sus propios pensamientos y emociones, tratando de dar espereza y apoyo a todo aquel que pueda estar atravesando una situación parecida a la que vive su familia. Tatiana Murcia muestra en esta publicación, la ilusión con la que recibió la noticia de su embarazo; el amor con el que planificaba su nueva etapa y cómo todo cambió al enterarse de la compleja enfermedad de su querido hijo.

Publicada en el Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una obra cargada de realismo y emociones. Al sumergirse en esta lectura, el lector asumirá el viaje de emociones que vivieron y viven los propios protagonistas de la historia. ‘El milagro de sus ojos’ es una obra llena de amor que refleja la lucha interior de una madre ante la enfermedad de su hijo.

La autora ha relatado en primera persona su propia historia para ayudar a todos aquellos padres, que vivan una situación similar a la que ella y su familia atraviesan actualmente. ‘El milagro de sus ojos’, cuenta con el apoyo de la Fundación de Inés Arnaiz.

SINOPSIS

A veces nuestro cuerpo entra en un sistema de piloto auto­mático. Caminas hacia una dirección sin ser consciente de los movimientos de tus rodillas, de si en realidad pisas el suelo… Así se sintió Tatiana en ese preciso instante en el que un diag­nóstico prenatal se encargó de transformar sus ilusiones, las de vivir en un camino lleno de rosas, por otro, en el que debe­ría librar una dura batalla interior en la que no existen las vic­torias definitivas. Vestirse de fortaleza será la única manera de luchar cuando decida enfrentarse a su realidad, motivada por la fuerza que le transmite su hijo desde el interior y, más adelante, cuando la inexplicable magia que desprenden sus ojos la lleve a tomar las decisiones que cambiarán su vida y la de Paolo para siempre. Decisiones que darán luz a momentos devastadores, que dejarán al descubierto un sinfín de emo­ciones y conflictos. La cardiopatía congénita de Domenick será la razón que dé origen a esta historia.

AUTOR

Tatiana Murcia nació en 1988 en Bo­gotá, Colombia, ciudad en la que pasó la mayor parte de su vida. Una mujer sensible, esposa de su compañero incondicional, Paolo, y madre de su mayor inspiración, Domenick, el due­ño de los ojos de este, su primer libro. Actualmente, reside en la ciudad de Barcelona junto a su familia, a la espe­ra de que pronto un nuevo corazón dé vida a los sueños de su pequeño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios