nuevodiario.es

Editorial: Spiriman parece haber perdido la olla, ahora llama a la población a "saltarse el estado de alarma"

El jueves.es
El jueves.es

miércoles 22 de abril de 2020, 13:05h

“Tenéis que salir, tenéis que hacer vida normal”, ha pedido el médico en las redes sociales cuando hasta ayer vociferaba e insultaba al gobierno al que exigía que nadie se saltara el confinamiento.

De personaje de película almodovariana debemos calificar a este caricaturesco personaje que depende de como se levante dice unas cosas u otras.

Jesús Candel, más conocido como Spiriman, es el contertulio ideal para programas como Sálvame, es por compararlo el Jose Antonio Avilés de Supervivientes y hasta el payaso con el que entretenernos en estos días de confinamiento, cuando no el terrorista de la palabra, cuyo objetivo no es otro que ser popular, a riesgo, como es el caso de crear alarma social.

La última de tan grotesco pesonaje carente de ética y personalidad que genera una polémica por semana ha sido pedir que la gente se salte el confinamiento desoyendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad .

La pasada semana dio la nota en las redes sociales cargando contra los farmacéuticos tras acusarles de estar haciendo “caja con la vente de las mascarillas”, la anterior contra el gobierno por su mala gestión, contra gente que se saltaba el confinamiento, semanas atrás contra el gobierno al que culpaba de la falta de material y así hasta ayer cuando llamó a la población a saltarse el estado de alarma.

“Tenéis que salir, tenéis que hacer vida normal”, ha recomendado en un vídeo que ha colgado en sus redes sociales asegurado que “estamos en un estado de alarma ilegal y ante un régimen de persona y de partido que lo único que les interesa es conservar su sillón”.

Las críticas por lo que ha dicho no se han hecho esperar después de que el obsesivo e insultón médico granadino, volviera a montarla.

Ilustración: El Jueves

No es para menos, este personaje debería llevar bozal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios