nuevodiario.es

El torero Juan José Padilla insulta a Pedro Sánchez y suplica al Rey que lo hunda

El torero Juan José Padilla insulta a Pedro Sánchez y suplica al Rey que lo hunda
Ampliar
miércoles 22 de abril de 2020, 13:22h

El torero de ultraderecha Juan José Padilla, vuelve a buscar la polémica.

Esta vez ha ido contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión sobre el coronavirus.

El diestro ha cargado en el programa de Javier Negre, 'Estado de alarma' contra el Gobierno de Pedro Sánchez, llegando incluso a suplicarle a Felipe VI que intervenga. “Majestad, échenos una mano, porque estamos dejados de la mano de Dios. Entiendo que está siendo prudente, pero le pido ayuda".

Padilla dice que la mala gestión del Gobierno hundirá la economía del país.

Pero el matador de toros ha ido más allá de unas declaraciones al acusar directamente al Presidente del Gobierno de estar detrás de las investigaciones que se han hecho al rey Juan Carlos I por parte de la fiscalía suiza, palabras que pudieran ser constitutivas de delito.

“Yo creo que fue una estrategia del Gobierno para chantajear y anular al Rey Felipe VI”, ha dicho convencido ampliando la gravedad de las acusaciones.

Como colofón el polémico torero, se dedicó a insultar al Gobierno diciendo que no tiene vergüenza y que deberían quitarse de en medio.

Así mismo colocándose como portavoz de la totalidad de los españoles aseguró que la gente está harta y el país muy caliente y dispuesto para salir a la calle para pedir nuevas elecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
4 comentarios