nuevodiario.es

Editorial: PP y VOX nos hacen la Pascua el lunes de ídem

Editorial: PP y VOX nos hacen la Pascua el lunes de ídem
Ampliar
lunes 13 de abril de 2020, 10:36h
Editorial: PP y VOX nos hacen la Pascua el lunes de ídem

Desde Nuevodiario nunca pensamos en decir, que un lunes de Pascua nos han hecho la ídem quienes sueñan su paseo procesional bajo palio, y se dan golpes de pecho en su encuentro dominical.

Es inaceptable para agnósticos y creyentes también, que estos fariseos ejercientes de Abascal y Casado, irrespetuosos y desleales, no honrasen lo más sagrado para un católico, la Semana en que viven la pasión y resurrección de Cristo.

No damos crédito los informadores de Nuevodiario.es, por cuanto, estos defensores de las cruzadas contra los malvados herejes del Gobierno y quienes les apoyan, esos nuevos inquisidores de PP y VOX, en Semana Santa sin pudor ni rubor, atentan contra el Octavo Mandamiento que prohíbe la mentira, por lo que para todo cristiano esta afrenta es, un pecado, y recordemos que Todo el que comete pecado quebranta la ley.; de hecho el pecado es transgresión de la ley 1 Juan 3:4”.

Para más inri, sin bula Papal, aunque con muchos bulos, estos discípulos aventajados de Torquemada, a su pecaminosa actitud trasgresora suman, cuestionar, insultar, menospreciar, desprestigiar y difamar al Presidente Pedro Sánchez y a su Gobierno, en plena guerra por la vida de los españoles contra el COVID-19, por lo que, además de pecar son traidores a la Patria.

Lo de PP y VOX y sus hordas de patriotas de pacotilla, pecadores de la pradera que diría Chiquito, manipuladores de la bondad y buena fe colectivos, traidores en definitiva a la voluntad democrática, ya pasa de castaño oscuro.

Este ejército de fake y sus hordas, que día si y el otro también, fomentan en redes el odio e inquina ante una pretendida liberación del mal que para ellos representa el Gobierno Nacional, lo que verdaderamente son, los Atilas que por donde pasan no crece la hierba.

Finalmente, es cierto que en nuestro Editorial de hace tres semanas destacábamos la existencia de una minoría no siempre enriquecedora (ética y moralmente) de nuestra sociedad y aunque ha cruzado en este tiempo todas las líneas rojas, estamos convencidos que esta deslealtad para con los Españoles ante una desconocida Pandemia tendrá el rechazo social y electoral.

Desde Nuevodiario.es nos negamos a darle más protagonismo a esa minoría cuando lo que hay que destacar es a esa mayoría social de buena gente honesta y leal que un día sí y otro también contribuyen desde los trabajos esenciales sin queja ni desfallecimiento por la vida de nuestros compatriotas y los que respetuosos con el confinamiento se preparan, aunque en un horizonte gradual futuro para la desescalada a pesar de la escalada de una derecha desatada y temerosa por las medidas del Gobierno que los aleja del poder cada día más.

Y como decía ayer Domingo día 12 de abril nuestro Presidente Pedro Sánchez “Estamos viviendo algo sin precedentes, la mayor crisis de nuestras vidas, la mayor amenaza para la salud y para el bienestar social en un siglo. La tarea será ingente, será larga y necesitará de la capacidad y de la aportación del talento de todos y de todas.”

Venceremos al virus y apostaremos desde Nuevodiario.es por un gran Plan de reconstrucción económica y social para volver a poner en marcha a nuestro país y ello desde la unidad, el diálogo y el acuerdo de todos los que quieran a España y a los Españoles.

Director, periodistas y colaboradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios