Cosentino, más vale tarde que nunca, da muestras de responsabilidad hacia la seguridad de sus trabajadores

Al parecer se realizarán test sobre el COVID19 a parte de los trabajadores de Cosentino, con ello se pretende lograr mayor seguridad para que sus trabajadores no contraigan este Virus.

Quizás esto hubiese sido más efectivo si se hubiese adelantado al día 31 de marzo antes de su reapertura tras el cierre del día 30, o incluso antes, pero mejor tarde que nunca.

Esperemos que esto junto con las medidas de mantener fuera de la empresa a personal de alto riesgo, como los enfermos de silicosis u otras afecciones que les hace especialmente vulnerables.

Desde APSA agradecemos esta actitud por parte de esta empresa, ya iba siendo hora de ver un atisbo de responsabilidad hacia la salud de sus trabajadores y APSA así si lo reconoce.

Esperemos que esa misma actitud se mantenga hacia sus trabajadores en los casos y la lucha contra la Silicosis y las afecciones pulmonares fruto del polvo de sílice ya que además este polvo respirable es considerado como cancerígeno.

Desde APSA estaremos siempre en disposición de colaborar con todas las empresas dispuestas poner remedios eficaces para eliminar al máximo el polvo de sílice en el entorno del trabajo y de este modo preservar la salud de sus trabajadores.

Paco Torrico

Sec. De APSA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios