nuevodiario.es

Carta de la ex-senadota María Martínez Castro al Presidente del Gobierno

Carta de la ex-senadota María Martínez Castro al Presidente del Gobierno
Carta de la ex-senadota María Martínez Castro al Presidente del Gobierno
Querido Presidente: Espero que al recibo de esta te encuentres bien, nosotros bien, A.D.G.

Comienzo el encabezamiento de esta carta tal y como me enseñaron hace muchísimos años en el colegio.
Soy una compatriota de 68 años que junto a mi familia, estamos cumpliendo con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para vencer a ese bicho desconocido y mortífero llamado coronavirus.
No te quiero mentir, pero estoy alarmada y sorprendida por la capacidad de contagio de este virus, en pleno siglo XXI cuando la investigación y las nuevas tecnologías, llevaron al hombre hasta la luna. Como sociedades ricas y desarrolladas, en algo hemos fallado, pero esto es harina de otro costal.
Amigo Presidente, no sabes cómo lamento que te haya tocado bailar con la más fea, una pandemia hasta ahora, segun dicen, de origen desconocido, que ha puesto al mundo entero patas arriba, aunque algunos de forma interesada y poco patriótica, te hacen responsable de una situación sobrevenida que afecta al mundo entero y se llama PANDEMIA.
Tengo muchos años vividos y una mochila que alberga vicisitudes, problemas y desengaños, pero te aseguro que en ella no hay ni un átomo de odio y menosprecio al ser humano. Me duele en el corazón cuando leo que eres un criminal, un ser despreciable, un presidente ilegítimo, etc.
En estos últimos días, estoy viendo todas tus comparecencias y me reafirmo en lo que siempre pensé de ti, eres la fuerza y la resiliencia que una persona debe tener frente a la adversidad, tomando decisiones duras, complejas y determinantes para vencer entre todos a este virus criminal. Por último, te diré que hay un viejo refrán que dice que la cara es el espejo del alma, te diré que tu cara transmite preocupación, pero también contundencia en la toma de decisiones. Aunque te empeñas en disimular sensibilidad y emociones, tus ojos lo dicen todo.
Querido presidente, mucho ánimo, somos millones de españoles los que te acompañamos en estos momentos difíciles y cruciales. UN FUERTE ABRAZO.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios