nuevodiario.es

Las nubes no tienen color

Las nubes no tienen color
viernes 13 de marzo de 2020, 18:10h

La obra presenta la historia de superación de la bailaora Conchita Lucero, quien no se dejó amedrentar por las dificultades que se le presentaron a lo largo de su vida. En sus 300 páginas, la historia hace un recorrido por la lucha y la superación de la autora en un mundo en el que ser mujer artista, en sus tiempos, supuso una ardua batalla en la igualdad de género.

Un libro de Conchita Lucero.

Este libro cuenta con fotografías que ilustran y nos guían a través de esta desgarradora historia. Conchita Lucero logra mostrar su historia con un estilo sencillo y cargado de sensibilidad que logra conectar con el lector. Se trata de la biografía de una mujer que alcanzó la fama al mismo tiempo que se enfrentaba a un matrimonio infeliz caracterizado por la violencia física y el abuso. A pesar de ser una biografía, su extensión apenas llega a las 300 páginas, por lo que no llega a abrumar al lector.

En resumen, este libro es ejemplo de superación e inspira y conecta a aquellas mujeres que alguna vez han vivido experiencias similares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios