nuevodiario.es

"Bolo literario" de metal 666 en Rods N Roll, Almería

'Bolo literario' de metal 666 en Rods N Roll, Almería
Ampliar
martes 10 de marzo de 2020, 12:13h

METAL 666 "LA BATALLA POR EL ALMA HA COMENZADO".

¿Quién dijo que un poemario no puede llenar salas? ¿Quién dijo que en el siglo XXI no se podía escribir una epopeya? ¿Quién dijo que la gente no aprecia la literatura?

Todo es cuestión de perspectiva.

El escritor abulense Raul Jiménez Sastre residente en Almería, a través de la reciente firma RJS, acaba de lanzar su última obra METAL 666, una epopeya, una interpretación de la realidad desde la fuerza del rock y el metal dirigida a todos los públicos.

Sin embargo, METAL 666 no es tan solo un poemario, es un ambicioso proyecto nacional e internacional que al grito de "La Batalla por el Alma ha comenzado" pretende el despertar del YO interior de todas las personas fusionando literatura y música, con el objetivo de reivindicar la importancia social de las Bellas Artes y las Humanidades, llevándolas a donde siempre han debido estar: a la calle.

El proyecto METAL 666 es una gesta épica que gana adeptos día a día, batalla a batalla, cuerpo a cuerpo, " bolo a bolo", aliándose en su distribución con autónomos por toda España avanzando sin freno por la península.

Como expresa el libro en su página final, la firma RJS cuenta con una forma propia de interpretar la cultura y promocionarla donde prima la libertad individual, el espítitu crítico y el librepensamiento.

Tras presentar en La Muela, el Ejido, este sábado 14 de marzo a las 20 horas presentan, o como dicen ellos utilizando la jerga musical, " dan un bolo literario" en Rods N Roll, Almería, para después proseguir su galopada hacia el norte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios