nuevodiario.es

El HTC U11 Solar Red ya está disponible en España

Por N.D
lunes 03 de julio de 2017, 11:00h
El nuevo HTC U11 está disponible en un nuevo color: Solar Red. Con una superficie de cristal líquido 3D, creada con materiales altamente refractivos en su parte trasera, el HTC U11 llega en un color nuevo y vivo que se transforma con los movimientos: fíjate cómo cambia de un tono rojo fuego a un naranja brillante, dependiendo de cómo se refleje la luz.
El HTC U11 Solar Red ya está disponible en España
Ampliar

El HTC U11 es el smartphone más innovador de la compañía hasta la fecha, y ofrece un nuevo tipo de interacción gracias a Edge Sense, permitiéndote gestionar de forma sencilla tu teléfono con un simple apretón. Haz fotos con facilidad, apuntando y apretando, o aprieta el smartphone para abrir tus apps favoritas.

El U11 tiene una cámara excelente que DxOMark ha calificado como la mejor que se puede encontrar actualmente en un smartphone. Su sistema de estabilización óptica multieje y el enfoque automático ultra rápido en diferentes condiciones de iluminación hacen que la cámara sea rápida, y las imágenes y vídeos nítidos.

El HTC U11 en Solar Red cuesta 749 euros y está disponible para pre-reserva

El sonido del HTC U11 incluye los auriculares más avanzados creados para el audio personal, el HTC USonic, que ahora incorpora cancelación de ruido activa. También ofrece múltiples asistentes de IA con Sense Companion, Google Assistant y Alexa de Amazon (disponible próximamente).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios