nuevodiario.es

Flores rojas para regalar y decorar tu hogar en Navidad

Flores rojas para regalar y decorar tu hogar en Navidad
miércoles 11 de diciembre de 2019, 11:26h

En Navidad los hogares lucen con sus típicos adornos y objetos que decoran la casa con colores alegres y divertidos. Entre ellos podemos encontrar flores rojas con hojas de color verde que nos conectan con el amor y la esperanza. No obstante, durante estas fiestas también se puede ver el color blanco, propio de la nieve en estas fechas, o el dorado para lucir los mejores trajes, envolver tus regalos con todo el cariño y decorar tus estancias

Para que no falte ningún detalle en tu casa y en tu mesa esta Navidad, en este artículo te vamos a ofrecer las propuestas que Floraqueen te hace en flores y plantas, de color rojo especialmente, para regalar o para decorar tu casa por Navidad.

Pero empezemos con el origen del color ojo durante la navidad. Cuentan que este color representa la sangre de Jesucristo. Hay quienes piensan que dicho color tiene que ver con el traje de Papá Noel, popularizado por una marca de refrescos hace unos años. Sin embargo, sea como fuere, el rojo protagoniza las fiestas navideñas en cualquier lugar a donde vayas.

De esta manera, en primer lugar podrás encontrar los ramos de rosas rojas, como un mensaje perfecto de amor. Una docena de rosas rojas expresará mejor que nada tus sentimientos más profundos. Además, tienes la opción de acompañar esta flor con un osito y regalarlos a esa persona especial.

La bromelia también es una opción que no hay que descartar en estas fechas, una exótica planta perfecta para dar un toque de decoración más atrevido a su hogar.

Pero sin duda, la poinsettia, conocida como 'flor de Pascua', es la planta más navideña. Se trata de un arbusto o pequeño árbol cuya altura puede variar entre 0,6 y 3 metros con su característico color rojo y textura aterciopelada, protagonista de los centros de mesa durante comidas y cenas. Puedes encontrarla decorada con bolas rojas de de Navidad y piñas es perfecta para compartir la magia y la ilusión con las personas más cercanas y queridas este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios