nuevodiario.es
Usain Bolt se rompe en su última carrera.

Usain Bolt se rompe en su última carrera.

domingo 13 de agosto de 2017, 08:58h
Gran Bretaña obtiene el Oro.
Usain Bolt se lesionó mientras corría el último relevo del 4x100 metros en el Campeonato Mundial de Atletismo, prueba en la que el Reino Unido se llevó la medalla de oro.

Bolt, consiguió sin embargo poco antes el bronce en los 100 metros individuales.

No ha podido ser, la lesión de Usain Bolt ha impedido a Jamaica llevarse su quinto oro consecutivo. Bolt que arrancó en tercer lugar cuando recibió el testigo intentó recuperar el terreno perdido por sus compañeros cuando inesperadamente las 60.000 personas que fueron al estadio para ver la despedida del mejor velocista del mundo le vieran detenerse y caer al suelo debido a una lesión en el muslo.

Y mientras esto sucedía , el equipo de Estados Unidos, en el que participaron Justin Gatlin y Christian Coleman, ganadores de las medallas de oro y plata en la prueba individual, era superado por los corredores de Reino Unido,

Chijindu Ujah, Adam Gemili, Danny Talbot y Nethaneel Mitchell-Blake que realizaron la carrera en 37,47 segundos, rompiendo el récord nacional y tomando para Reino Unido el primer título mundial en la especialidad."No estaba seguro de si había ganado o no, lo entregué todo pero podía ver a Christian Coleman por el rabillo del ojo", dijo Mitchell-Blake. "La sensación de euforia fue infinita. No puedo mostrarlo. Destruimos el récord británico".

Japón obtuvo la medalla de bronce con 38,04 segundos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios