nuevodiario.es

"En Ciudadanos lo vamos a lamentar" " La credibilidad de José Manuel Villegas ha quedado en entredicho por culpa de Diego Clemente y la torpeza con la que hemos actuado"

'En Ciudadanos lo vamos a lamentar' ' La credibilidad de José Manuel Villegas ha quedado en entredicho por culpa de Diego Clemente y la torpeza con la que hemos actuado'
" El empeño por imponer a Clemente en la dirección general del PITA nos va a pasar factura y si no al tiempo". "Temo que tengamos malos resultados en las próximas generales por la perdida de credibilidad que ha ocasionado que el partido que lleva por bandera la regeneración de la política haya utilizado de manera torticera el chanteje político a una empresa en teoría privada."
'En Ciudadanos lo vamos a lamentar' ' La credibilidad de José Manuel Villegas ha quedado en entredicho por culpa de Diego Clemente y la torpeza con la que hemos actuado'

Cuando escuché a nuestra portavoz del Grupo Parlamentario de Cs en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, anunciar el compromiso de promover una 'ley antidedazos' no me lo podía creer. Luego cuando la escuché añadir que, "uno de los diez compromisos es una ley antidedazos" sentí verguenza ajena más aún cuando añadió: "Estamos cansados que políticos se dediquen a enchufar a sus amiguetes y familiares", y recordé como unos días antes habíamos colocado nosotros a Diego Clemente.

Lo que ha sucedido en la tecnópolis almeriense al sustituir a Trinidad Cabeo por Diego Clemente ha sido un gran error por parte de mi partido que no debía de haber entrado en este tema y mucho menos haber presionado cuando debía de haberse alejado de la política de enchufismo que practica el PSOE y el PP. Aunque no sé con exactitud lo que ha sucedido, si sé que desde Sevilla han estado presionando a los directivos del PITA y como Almeriense reconozco que me preocupa porque creo que se han equivocado al cambiar la solvencia de una muy buena gestora, por una persona cuyo bagaje empresarial está plagado de muchos errores, que ojalá no repercutan en los almerienses.

Lo que sí ha quedado patente es el descrédito en el que han quedado los directivos del PITA, sus consejeros que no han estado a la altura de su cargo y mi partido que debía de haberse mantenido al margen.

Si os envio este escrito es con el compromiso por vuestra parte para que no aparezca mi nombre y así evitar consecuencias. Pero si he aceptado pronunciarme tras vuestra llamada es por la indignación que siento al leer ayer en el periódico Ideal algo que por evidente no puedo negar. Se titulaba " Brecha en Ciudadanos" y mal que me pese decía verdades como puños, pues al margen de las diferencias ideológicas que podamos tener muchos de nosotros y yo personalmente con Trinidad Cabeo, es cierto que en privado, mi partido, valoraba muy positivamente el hacer de la exdirectora del Pita.

Si me desmarco de lo sucedido no es ni por amistad con Trinidad, ni tampoco por enemistad con Diego a los que siempre he tratado de manera cordial aunque deba reconocer a mi pesar que a ambos los separa un abismo en cuanto a gestión se refiere. Trinidad y Diego son empresarialmente hablando, la noche y el día , o dicho de otro modo, la solvencia demostrada por Trinidad, frente a la insovencia demostrada por Diego.

Como gestor no puedo entender como se despacha a una persona a la que el propio accionariado halagó en su despedida enumerando sus logros, tal es así que más que un halago, parece un insulto lo que dijeron por como han actuado con ella.

Reproduce Ideal: "En el último año la tecnópolis almeriensé arrojó un crecimiento del 11% en la facturación de sus empresas y de un "25% en su empleo" . Ante esto no hay manera de poder justificar su despido. Como yo mucho me temo que tampoco lo entiendan aquellos que nos votaron y a los quedesde mi formación ls hemos venido hablando de regeneración política.

Lamento enormemente estas líneas, pero era conveniente sacarme la espina.

Indalo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios