ALMERÍA: LADRONES DE "ZONA AZUL" CON RESPALDO MUNICIPAL

ALMERÍA: LADRONES DE 'ZONA AZUL' CON RESPALDO MUNICIPAL
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viernes 04 de octubre de 2019, 13:00h
ALMERÍA: LADRONES DE 'ZONA AZUL' CON RESPALDO MUNICIPAL
Objetivo recaudar como sea, aunque no sea de manera ética, aunque eso sí, con el beneplácito del alcalde de Almería Ramón Fernández Pacheco
ALMERÍA: LADRONES DE 'ZONA AZUL' CON RESPALDO MUNICIPAL
ALMERÍA: LADRONES DE 'ZONA AZUL' CON RESPALDO MUNICIPAL

Almería, calle Granada, una de las calles centricas de la ciudad, son 10, 35 horas de la mañana cuando el conductor de un Mercedes 320 color verde agua se planta delante de su vehículo para subir al mismo.

En las escobillas de su parabrisas encuentra una denuncia por haber estacionado en zona azul.

Mira la infracción y lee, MERCEDES AZUL y el número de matrícula, lugar de la infracción: "calle Granada junto a número 88." Hecho denunciado ; " Estacionar en lugar habilitado por la autoridad municipal como de estacionamiento con limitación horaria sin colocar el distintivo que lo autoriza"

Sin embargo el distintivo está en el salpicadero y se ve perfectamente.La hora "Fin de estacionamiento" termina a las 10,45 horas y son las 10,35 horas. por tanto no la ha rebasado LA HORA PERMITIDA.

Mira en el boletin de denuncia la hora de la infracción. Ve que figura a las 10,22 horas. No lo entiende.

Busca al operario calle arriba y callle abajo para que subsane el error, pero no lo encuentra. Se acerca hasta una de las cabinas de pago y ve un teléfono. Después de tres llamadas contestan, explica su problema y le dan la solucción: "vaya a la cabina y pague el exceso son las 10, 52 horas y su plazo de estacionamiento terminó a las 10,45 horas", le argumenta una voz femenina de manera escueta y seca.

-" Mire es que la denuncia la han puesto a las 10, 22 horas" justifica el supuesto infractor.

-" Es que además al marcar, ha confundido en la matrícula CAS por CBS" le contesta algo molesta y con muestras de tener prisa la recepcionista del servicio de " atención al cliente" aunque más parezca el servicio de " bronca al cliente" por como le trata.

-" Lo siento señora pero las letras del teclado están muy cerca unas de otras y son demasiado pequeñas, pero entienda la evidencia. Entienda que el tique está EN EL SALPICADERO Y A LA VISTA, que he cumplido con el pago y que he podido pulsar equivocadamente una letra por no ver bien" intenta explicarle sin éxito.

-" Pues vea mejor."

-"Puestos así, también su operario podría hacerlo, el coche es verde y no azul como pone en la denuncia" le contesta el supuesto infractor.

Para rizar el rizo, solo queda que la recepcionista se cabree y ni que decir tiene que lo hace: " Mire,sabe que le digo, que no le van a quitar la infracción, si quiere algo pase por nuestras oficinas."

Como al ciudadano solo LEQUEDA EL DERECHO al pateleo ante esta situación surrealista e injusta no le queda otra que utilizar la denuncia pública contra estos servidores de nuestros servidores públicos, que lejos de cumplir su cometido, buscan recaudar como sea, robando con permiso de la autoridad, al sufrido ciudadano.

Habrá que ver que opina el juzgado.

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