Mediaset España inicia el 9 de agosto el periodo de contratación del fútbol en mitele PLUS

Mediaset España inicia el 9 de agosto el periodo de contratación del fútbol en mitele PLUS
Ampliar
viernes 02 de agosto de 2019, 18:56h
Lo mejor: No habrá compromiso de permanencia

Mitele PLUS estará disponible en la propia web, www.mitele.es; aplicaciones para smartphones y tablets (iOS y Android), aplicación para Smart TV en los fabricantes Samsung, LG, y próximamente Android TV, Vewd y Hisense -en modelos sujeto a año de fabricación y especificaciones del dispositivo-, y próximamente en Chromecast, Amazon Fire Stick TV, Apple TV y Playstation 4.

Las tres opciones de contrataciónson:

Mitele Plus LaLiga, con 9 partidos en directo y a la carta de cada jornada de LaLiga Santander, excepto el que se emite en abierto cada jornada, y todos los de la LaLiga SmartBank a través del canal Movistar LaLiga, por 19,99 euros al mes.

Mitele Plus Liga de Campeones, con todos los partidos en directo y a la carta de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, además de la Supercopa de Europa a través del canal Movistar Liga de Campeones, por 16,99 euros al mes.

Mitele Plus Fútbol Total, con todos los partidos de LaLiga Santander excepto el que se emite en abierto, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa. Su precio es de 35€ al mes, con una promoción de lanzamiento de 30 euros al mes durante los tres primeros mesessi se contrata antes del 30 de septiembre.

La diferencia con edicioenes anteriores es que el usuario podrá cancelar la suscripción cuando quiera y podrá seguir accediendo al servicio hasta el fin del periodo por el que ya haya pagado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.