nuevodiario.es

Sandra Iraizoz lanza un mensaje de lucha y esperanza en la novela "Ana se viste de Prada"

Sandra Iraizoz lanza un mensaje de lucha y esperanza en la novela 'Ana se viste de Prada'
Ampliar
martes 09 de julio de 2019, 18:57h

Una historia esperanzadora que nace tras una relación de maltrato ve la luz.

El segundo libro de Sandra Iriaizoz está dirigido a todos los públicos y, especialmente, a las personas que hayan pasado por una relación tóxica.

Inspirada en su propia historia personal, Sandra Iriazoz publica su segundo libro con Círculo Rojo Grupo Editorial: “Ana se viste de Prada”. La obra, que narra una historia esperanzadora sobre cómo se vive una relación de maltrato, es la segunda parte de “En un segundo cambia la vida”, el primer trabajo de la escritora, cuya adaptación cinematográfica estará disponible próximamente.

“El libro cuenta cómo reconstruirse a una misma, cómo tirar hacia adelante pase lo que pase y, sobre todo, cómo es posible seguir aprendiendo de la vida cuando alguien está, paradójicamente, al borde de la muerte”, dice la autora, que se ha inspirado en su propia historia personal para firmar un libro que no dejará indiferentes a los lectores. “Yo misma estuve de interna, viví y sentí lo que narro en el libro pero, sobre todo, quienes me han inspirado son las cientos de mujeres y algunos hombres que se me han acercado a raíz del primer libro a contarme su propia historia. Son esas personas quienes más me han inspirado y más me han animado a contar la historia que se cuenta en “Ana se viste de Prada”, concluye Sandra Iriazoz.

La presentación del libro tuvo lugar el pasado 26 de junio en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés de Pamplona.

Sinopsis:

Tras poner fin a una relación tormentosa y digerir la muerte temprana de su padre, Ana cree que su interior está sanado y, por ello, decide rehacer su vida en el aspecto material también. Para ello trata de buscar trabajo, pero sin éxito. En medio de esa búsqueda conoce a Aitor, un chico que si bien, a priori, parece tener buenas intenciones, Ana prefiere guardar las distancias para evitar desastres como con sus exparejas maltratadoras. Es, entonces, cuando recibe una llamada para cuidar de Berta, una persona con la misma enfermedad que padeció su padre: tumor cerebral. Ella, consciente de que va a remover sentimientos ocultos y que puede que afecte a su nueva relación, acepta debido a su gran necesidad económica.
Paradójicamente es con una Berta al borde de la muerte con quien conocerá las oportunidades que brinda la vida.

Sobre la autora:

Tras publicar su primer libro En un segundo tu vida cambia en el que contaba su propia historia de maltrato y ver cuánto bien hacía desnudar su alma, Sandra Iraizoz vuelve con Ana se viste de Prada, la segunda parte de esta historia con la que pretende abrir la puerta a la esperanza a tantas personas que no encuentran una salida en su vida. Es un homenaje, también, a quienes están pasando por una en fermedad terminal y luchan a diario por vivir.
La adaptación cinematográfca de su primer libro, así como la escritura del guion de una obra de teatro completan su presente literario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios