Diego Conesa: “En el acuerdo de Gobierno entre PP y Ciudadanos falta claramente la firma de Vox”

Diego Conesa: “En el acuerdo de Gobierno entre PP y Ciudadanos falta claramente la firma de Vox”
Ampliar
lunes 24 de junio de 2019, 19:24h

El candidato del PSRM a la presidencia de la Comunidad Autónoma señala que en la Región de Murcia habrá por primera vez un Gobierno tripartito con Vox. “Que no hagan más paripé, será un Gobierno de derechas a la murciana con tres partidos en el Ejecutivo regional”

“A fecha de hoy, no hay estabilidad institucional en un Gobierno exclusivamente de PP y Ciudadanos, y no hay regeneración en un Gobierno en el que sigue estando el PP, después de 24 años"

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa, ha asegurado que en el acuerdo de Gobierno firmado entre PP y Ciudadanos falta claramente la firma de Vox, porque los números no dan.

“Si tenemos una sesión de investidura basada en ese acuerdo, tendremos un Gobierno de las tres derechas. El PSOE ha ganado las elecciones, y esa victoria es la única que puede llevar la regeneración a la Región de Murcia y la única apuesta por la estabilidad institucional”, ha señalado, tras reunirse con el presidente de la Asamblea Regional.

Diego Conesa ha indicado que en el caso de que sea una investidura fallida, el PSOE propondrá una candidatura, como fuerza más votada y como partido que puede apostar por la regeneración y la estabilidad.

El candidato socialista le ha trasladado al presidente de la Asamblea su aspiración personal y del PSOE a liderar, como ganador de las elecciones autonómicas, el cambio que necesita la Región de Murcia.

“Antes de la campaña, durante y después hemos dicho la verdad y hemos sido coherentes con un proyecto para un cambio tranquilo en la Región, un proyecto regenerador y una estabilidad institucional”, ha remarcado.

“Lo que vamos a tener en la Región de Murcia por primera vez es un Gobierno tripartito con Vox. Por mucho que lo quieran tapar, el partido de ultraderecha es necesario. Que no hagan más paripé, será un Gobierno de derechas a la murciana con tres partidos en el Ejecutivo regional”, ha comentado.

“A fecha de hoy, no hay estabilidad institucional en un Gobierno exclusivamente de PP y Ciudadanos, y no hay regeneración en un Gobierno en el que sigue estando el PP, después de 24 años”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.