nuevodiario.es
Leonardo Carluccio director de Lexus en España: 'Esperamos aumentar un 40 % las ventas en España en 2019'
Ampliar

Leonardo Carluccio director de Lexus en España: "Esperamos aumentar un 40 % las ventas en España en 2019"

viernes 10 de mayo de 2019, 12:03h
Lexus espera augmentar un 40 % las ventas de vehículos en España en 2019
Leonardo Carluccio director de Lexus en España: 'Esperamos aumentar un 40 % las ventas en España en 2019'
Ampliar

El director de Lexus España, Leonardo Carluccio, ha afirmado en una entrevista con Efe que la marca automovilística espera augmentar un 40 % las ventas de vehículos en España en 2019, pasando de las 7.000 entregas que realizó el año pasado a las 10.000.

Lo ha explicado en el stand de Lexus en el salón Automobile, que hoy ha abierto sus puertas a la prensa, donde la marca japonesa celebrará los 30 años de la compañía y la cifra de 10 millones de vehículos comercializados en todo el mundo desde su nacimiento.

Carluccio se ha mostrado positivo a pesar de que el mercado de vehículos de marcas premium ha caído un 5 % en el país en los primeros cuatro meses de este año, un hecho que lo ha relacionado con la "volatilidad" y la "incertidumbre política" que provoca la celebración elecciones.

El LC 500h Matte Prototype de Lexus es una de las propuestas que se podrán ver en el salón Automobile Barcelona, que este jueves abre sus puertas a la prensa, antes de que el sábado lo haga para el gran público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios