nuevodiario.es
Lucas: “Aunque ahora vaya de centrista, López Miras ha mostrado su total disposición a pactar con Vox”
Ampliar

Lucas: “Aunque ahora vaya de centrista, López Miras ha mostrado su total disposición a pactar con Vox”

sábado 04 de mayo de 2019, 10:59h
El portavoz del PSRM-PSOE recuerda que el todavía presidente dijo claramente que estaría dispuesto a pactar con la ultraderecha en la Región, un acuerdo que calificó de “muy asumible” y “no extremista”

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que el PP de la Región de Murcia y el todavía presidente López Miras deberían estar centrados en la ciudadanía y en sus problemas, en lugar de estar dando bandazos vergonzosos hacia la ultraderecha.

El portavoz socialista ha recordado que, aunque el PP ahora vaya de centrista, López Miras dijo claramente hace unos días que estaría dispuesto a pactar con la ultraderecha en la Región de Murcia, un pacto que calificó de “no extremista y muy asumible”.

“Ya no saben qué hacer de lo nerviosos que están, ahora quieren dar una imagen de centro, pero ya es tarde, llevan muchos meses alabando las políticas de Vox y haciendo la pelota al partido de ultraderecha, pero a la vista está que no les ha servido de nada, porque la ciudadanía de este país y de esta Región ha dicho alto y claro lo que quiere”, ha indicado Lucas.

“Por su bien, López Miras debería ir asumiendo ya que el próximo presidente de la Región de Murcia será Diego Conesa. Tanto nerviosismo y tanta crispación no son buenos para la salud y cuanto antes lo acepte, mejor”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios