nuevodiario.es
Dos millones de euros para Isabel Pantoja tras su acuerdo con Telecinco

Dos millones de euros para Isabel Pantoja tras su acuerdo con Telecinco

lunes 22 de abril de 2019, 12:03h
Después del enfrentamiento llega la reconciliación. El pasado 9 de abril la Pantoja firmó su contrato con Telecinco

Isabel Pantoja buscaba un contrato millonario y ya lo tiene.

Su primera entrada en Telecinco desde que en 2017 pusiera "a parir" a la cadena, será en Supervivientes. Entre este sábado 20 y el lunes 22 volará hacia Honduras. En principio, estaba previsto que el concurso arrancara después de las próximas elecciones generales del 28 de abril, pero previsiblemente será "el jueves 25".

¿Llegará y saltará desde el helicóptero al mar Caribe? No se sabe, recordemos que la tonadillera tiene 62 años. Lo que si conocemos es que la aventura se llevará a cabo uno de los islotes que conforman Cayos Cochinos.

Lo que es seguro es que la Pantoja ya tiene cerrado el contrato de larga duración que la une con Mediaset y que será de dos años. ¿Volverá a verse las cara con Jorge Javier Vázquez?

Lo que si parece es que la tonadillera cobrará dos millones de euros".

En el acuerdo se ha acordado además la retirada de todas las demandas interpuestas por la cantante contra el grupo.

Isabel está obligada, según contrato a aguantar un mínimo de seis semanas.

Su mayor preocupación es al parecer su madre, delicada desalud y con 88 años, que quedará al cuidado de Agustín Pantoja en Cantora

Se trata sin duda de un nuevo reto para la cantante tras los casi 7 meses que estuvo en prisión. Entre los concursantes de esta edición está la periodista Chelo García Cortés; y Aneth Acosta, amiga de Chabelita, el cantante Omar Montes, ex de su hija; la polémica Dakota Tárraga, que se hizo viral por su violencia en Hermano Mayor; además del presentador Carlos Lozano y Colate Vallejo-Nágera, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios