nuevodiario.es
Última hora: Encuentran muertos los dos niños desaparecidos en Godella
Última hora: Encuentran muertos los dos niños desaparecidos en Godella

Última hora: Encuentran muertos los dos niños desaparecidos en Godella

Última hora: Encuentran muertos los dos niños desaparecidos en Godella
jueves 14 de marzo de 2019, 20:51h

El padre de los dos niños desaparecidos en Godella durante el interrogatorio había dicho: "Están todos muertos". Hace poco la Guardia Civil ha hallado muertos a los dos pequeños desaparecidos en Godella (Valencia), una bebé de 4 meses y a su hermano de tres años y medio. Los pequeños fueron vistos por última vez el pasado miércoles, cuando una amiga de la familia les llevó comida. La búsqueda comenzó cuando una vecina dio la voz de alarma a las autoridades al presenciar cómo un hombre perseguía armado y semidesnudo a su mujer.

Mas de un centenar de efectivos buscaban en Godella y otros municipios de la comarca de l'Horta a los dos niños de corta edad. Se trata de un bebé de cuatro meses y a su hermano de tres años y medio, desaparecidos en extrañas circunstancias. En estos momentos los padres que estan siendo interrogados no se muestran demassiado colaborativos.La Guardia Civil rastrea los términos de Godella, Moncada y Rocafort. Colaboran además policías, bomberos, miembros de Protecció Civil, guías caninos con perros adiestrados y un helicóptero.

El operativo de búsqueda comenzó a las ocho de la mañana cuando un vecino de Godella llamó al 112 y dijo que había visto cómo un individuo, que estaba ensangrentado y desnudo, saliendo de una casa de campo enruinas y que corría detrás de una mujer.

Rapidamente varias patrullas de la Guardia Civil acudieron al lugar indicado por el testigo: una casa donde reside un matrimonio con problemas mentales, Gabriel y María, y sus dos hijos de corta edad.

La mujer y los dos niños no se encontraban en el lugar y el hombre tenía sangre en su cuerpo.

Despues de preguntarle no aportó nada fiable sobre el paradero de su mujer y los niños. Solo dijo algo que ha repetido durante el interrogatorio: "Están todos muertos", añadiendo, "que su esposa se había sumergido en una piscina para reencarnase en su hijos".

Sabemos que la la Guardia Civil ha montado un enorme un operativo de búsqueda con todas las patrullas que se encontraban en la zona y otras que han sido enviadasde varios cuarteles cercanos, que se han encontrado rastros de sangre en una caseta en ruinas.

Por el momento no hay ningún rastro de los niños.

La mujer fue encontrada desnuda dentro de un bidón, por uno de los perros de la Guardia Civil pero sus hijos no estaban con ella. Se trata de una mujer de 28 años que nada ha dicho a los agentes del paradero de los niños. Al parecer se había escondido en el bidón tras huir de su marido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios