nuevodiario.es
Muere el cantante de The Prodigy, Keith Flint

Muere el cantante de The Prodigy, Keith Flint

lunes 04 de marzo de 2019, 13:59h
Tenía solo 49 años y ha sido encontrado muerto en su casa de Inglaterra

Keith Flint, cantante de Prodigy ha sido hallado muerto en su casa en Inglaterra. El cantante que tenía 49 años.

La Policía se presentó en su casa tras ser informados de que había un cuerpo inconsciente, según «The Sun».

La causa de su muerte aún no ha sido anunciada pero no se contempla como «sospechosa» por la Policía.

Según datos preliminares, la policía no encontró signos de muerte violenta en el artista.

"Acudimos a su domicilio y, tristemente, el artista fue declarado muerto en el sitio", comentó el portavoz de la Policía de Essex.

Keith Flint, nacido en 1969 en Londres, primero fue bailarín, para convertirse después en el vocalista principal del grupo electrónico The Prodigy.

Flint fue un cantante, músico y bailarín británico, miembro de la mítica banda de música electrónica The Prodigy que tanto se prodigó por nuestro país encabezando numerosos festivales. En un principio, Flint era el bailarín de la banda, pero en 1996 hizo su primera aparición como cantante en el sencillo «Firestarter», que le elevó al estrellato.

Famoso por su corte de pelo de cuernos de demonio y sus intensas interpretaciones teatrales: el icónico músico de los 90 actuó el mes pasado en Nueva Zelanda en una gira mundial que se celebrará hasta mayo.

Su grupo The Prodigy era un combo británico de música electrónica, uno de los más famosos de la historia en su género, y estaba formado por Liam Howlett, Maxim y Keith Flint, que también llamaba la atención por los peinados salvajes que gustaba llevar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios