nuevodiario.es
Kiko Matamoros se casa con Cristina Pujol el 21 de junio
Ampliar
Kiko Matamoros se casa con Cristina Pujol el 21 de junio
Kiko Matamoros se casa con Cristina Pujol el 21 de junio
Ampliar

Kiko Matamoros se casa con Cristina Pujol el 21 de junio

sábado 16 de febrero de 2019, 12:45h
Será una boda íntima con medio centenar de invitados.

Kiko Matamoros y Cristina Pujol envueltos en la polémica desde que se conoció su relación no dejan de sacar rentabilidad a la misma.

Sin embargo aseguran que no les afecyta las declaraciones contra ellos de unos y otros y que su amor es fuerte, tanto que se van a casar. La boda será un día antes que la de Belén Esteban, compañera de plató con la que mantiene una muy mala relación.

Kiko ha sorprendido a todos dado que no hace mucho afirmaba que mantenía un romance con Sofía Suescun con quien afirmó que tenía "ganas y necesidad de ir más allá", algo que ella negó durante una entrevista a su salida de Gran Hermano Dúo.

Hace unos días Matamoros y Makoke acudieron al notario para firmar su divorcio. Fue ella la que comentó que los papeles del divorcio podrían llegar el 14 de febrero.

El colaborador de 'Sálvame' ha comentado que desconoce si ya tiene los papeles porque nunca ha sido especialmente cuidadoso con la burocracia: "Yo sé que firmé el divorcio y si me lo han dado pues ya está. Si me lo dan mañana también. Y si tardan un mes también. Con tal de que me lo den antes del 21 de junio, que me pienso casar ese día..".

La boda según Matamoros, "será una cosa para pocos, para 40 o 50 escogidos. Va a haber muy buena música, jazz, por supuesto", explicó antes de decirle a Carlota Corredera que por supuesto "estás invitada y mi Valldeperas también". Habrá que esperar seguramente una nueva exclusiva para contar todos los detalles, como hizo la pareja recientemente en una entrevista en la que no descartan ser padres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios