Melanie Griffith “Yo siempre te querré ”
Ampliar

Melanie Griffith “Yo siempre te querré ”

lunes 07 de mayo de 2018, 20:04h
Tras 18 años de matrimonio, hace ya tres años que Melanie Griffith y Antonio Banderas decidieron disolver su matrimonio.

Desde el primer momento, Banderas solo ha tenido palabras buenas hacia su ex mujer. Él mismo celebró la “forma elegante” con la que ambos llevaron el divorcio.

La noticia de su separación sorprendió a todo el mundo. En muy poco tiempo la actriz apareció con el visible tatuaje de un corazón con el nombre de Antonio borrado. Dos años después del fin de la relación, Griffith confesó que se sentía atrapada en su matrimonio y que no quería que eso volviera a suceder jamás.La actriz ha querido compartir con sus seguidores una instantánea tomada en 1997 hace pocas horas, en la que aparece la familia Banderas-Griffith al completo. En el texto que acompaña a la imagen, ella escribe las iniciales de los miembros de su familia seguidos de un emoticono de un corazón.

La buena relación que mantienen los actores tras el divorcio es patente en Instagram, donde sobre todo Griffith se encarga de recordar su pasado con Banderas. El año pasado con motivo del cumpleaños del malagueño, la actriz compartió una imagen en su cuenta oficial de la red social donde declaraba “Yo siempre te querré”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.