nuevodiario.es
Nuevo fiasco de Fernando Alonso en Daytona. Su coche se accidenta en la primera sesión de entrenamientos libres

Nuevo fiasco de Fernando Alonso en Daytona. Su coche se accidenta en la primera sesión de entrenamientos libres

viernes 26 de enero de 2018, 12:11h
Mal comienzo de Fernandeo Alonso con su nuevo vehículo.
Fernando Alonso ha comenzado con pie cambiado su andadura en las 24 horas de Daytona. Su coche, un Ligier LMP2, se estrelló el coche contra las vallas en la primera sesión de entrenamientos libres mientras estaba siendo pilotado por su compañero Phil Hanson, de 18 años. El accidente dejó sin poder participar en la sesión tanto al piloto español como a su compañero en McLaren Renault, Lando Norris.

El piloto español, que está viviendo su primera experiencia en una carrera de resistencia de este tipo, no está entre los favoritos al triunfo, aunque esperaba poder dar alguna sorpresa con su equipo, donde los dos corredores son menores de 20 años.Fernando Alonso ha pagado la inexperiencia de sus compañeros, pero previsiblemente su coche estará listo para que participe en los segundos entrenamientos libres.

El asturiano quiere coger experiencia en el Mundial de Resistencia con un único objetivo: ganar las 24 horas de Le Mans. Fernando Alonso sigue obsesionado con la triple corona, aunque de momento la suerte le es esquiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios