nuevodiario.es
El piloto fallecido en el F-18 averiado fue arrestado por negarse a volar

El piloto fallecido en el F-18 averiado fue arrestado por negarse a volar

viernes 26 de enero de 2018, 11:19h
Fernando Pérez Serrano decidió volar para evitar las represalias y un segundo arresto.

El Programa Las Mañanas de Cuatro que presenta el periodista Javier Ruiz ha desvelado una exclusiva. En una entrevista realizada por el propio presentador, un compañero del piloto Fernando Pérez Serrano, fallecido en accidente aéreo el pasado 17 de octubre, ha declarado que el teniente murió tras haberse negado a volar anteriormente y ser arrestado.

Según el testigo, al que no se le reconoce en la imagen y tiene la voz distorsionada, Fernando Pérez Serrano fue arrestado por negarse a volar en un avión averiado y salió esa segunda vez presionado por un posible arresto que hubiera perjudicado su carrera.

Según el piloto que desvela el escándalo, los recortes hacen que haya menos repuestos y el ambiente en el Ala 12 está enrarecido por el miedo.

Desde el Ministerio de Defensa de María Dolores de Cospedal se ha declarado que fue arrestado pero por otras causas y que se sintió indispuesto.

El militar testigo, que ha confesado que tiene miedo a que le reconozcan, ha desvelado que el mecánico le avisó de los ruidos del motor “que no le gustaban” pero que Fernandó Pérez Serrano le dijo “tengo que salir, tengo que salir”.

En la maniobra, el teniente decidió estrellar su avión para no afectar a la población civil situada cerca de la base aérea de Torrejón de Ardoz muriendo en el acto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios