nuevodiario.es
Noche épica en la Champios al igualar el Sevilla un 0-3 ante el Liverpool y contundente victoria del Madrid en Chipre por 0-6
Ampliar
Noche épica en la Champios al igualar el Sevilla un 0-3 ante el Liverpool y contundente victoria del Madrid en Chipre por 0-6

Noche épica en la Champios al igualar el Sevilla un 0-3 ante el Liverpool y contundente victoria del Madrid en Chipre por 0-6

miércoles 22 de noviembre de 2017, 12:11h
Madrid y Sevilla demostraron el gran nivel del futbol español.

Un sevilla que parecía hundido fue capaz de levantar un 0-3 en una noche épica.

Anoche el Sevilla demostró que nunca se rinde y que es capaz de hablar de tú a tú a uno de los mejores equipos de Europa . Ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán, los sevillistas consiguieon levantar un partido en el que en el minuto treinta estaban literalmente muertos.

El último gol sevillista, un gol de Pizarro, que hizo el empate a tres levantó a la afición. Extraordinaria la igualada, fruto de la fe y la pasión que pusieron los jugadores animados desde las gradas por una afición volcada con su equipo. Ayer vimos a ese Sevilla que nunca se rinde el Sevilla, que se sobrepuso a un primer tiempo lamentable donde el Liverpool consiguió hacer tres goles y el Sevilla parecía estar hundido.

Como si de un ciclón se tratara, el Liverpool arrasó en la primera parte, sin imaginar la pesadilla que sufrirían en la segunda mitad. Pero el Sevilla comandados por Banega se rehizo y jugaron como saben empatando un partido que tenían perdido. Ahora, a los andaluces les basta con empatar en Maribor para cerrar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Y mientras esto sucedía, en Chipre el Madrid vivía su particular fiesta venciendo por 0-6 con dos goles de Benzema, dos de Cristiano Ronaldo que sigue siendo el máximo goleador de la Champions , uno de Nacho y otro fantástico desde fuera del área y que fue el primero de la media docena, de Modric.

Así el Madrid arrasó al Apoel, un equipo que derrocha entusiasmo, pero que deja ver demasiadas lagunas y en cuya hoja de servicio se encuentran dos empates ante el Dortmund, el Madrid se desbocó hasta rescatar lo mejor de su repertorio.

El primero llegó a los 23 minutos, obra de Modric, que enganchó una volea espectacular, Luego sería Benzema, que acabó con su crisis goleadora. El delantero francés marcó en una buena combinación entre Cristiano y Kroos que terminó en una asistencia del jugador alemán para queel francés definiera con la derecha. El Madrid, amplió el marcador tras un córner en el que Varane remató de cabeza y Nacho terminó la jugada para marcar en el 41. El cuarto lo regaló Cristiano a Benzema antes del descanso tras un contragolpe. Nada más iniciarse la segunda mitad, Cristiano cabeceó un centro de Marcelo desde la izquierda y como no podía ser de otra forma, Cristiano repitió tras un rechazo entre el meta Nauzet y Benzema que le llegó al portugués y este remató a puerta vacía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios