nuevodiario.es
Los yihadistas detenidos cobraban pensiones públicas y recibían ayudas para pagar el alquiler de la vivienda

Los yihadistas detenidos cobraban pensiones públicas y recibían ayudas para pagar el alquiler de la vivienda

miércoles 22 de noviembre de 2017, 11:05h
¿ Sirven las ayudas sociales para financiar a los terroristas?

Saib Lachhab: yihadista de 41 años, fue detenido el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 625 euros de la Renta de Garantía de Ingresos y 250 euros más como complemento de vivienda.

Samir Mahdjoub: argelino de 44 años, fue arrestado por la Guardia Civil el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 650 euros al mes a través de las ayudas públicas y un complemento de 250 euros de ayuda al alquiler.

Redouan Bensbih: marroquí de 26 años, murió en Siria combatiendo en las filas del Estado Islámico mientras recibía una ayuda pública de 836 euros al mes. Se le siguió ingresando el subsidio en su cuenta bancaria después de haber muerto durante 5 meses más.

Ahmed Bourguerba: argelino detenido en julio de 2015. Estaba cobrando 625 euros en ayudas más 250 euros como complemento de alquiler.

Mehdi Kacem: marroquí de 24 años detenido por la Policía Nacional el pasado mes de enero. Al mes recibía en ayudas más de 800 euros mensuales.

Annas B: marroquí detenido por la Guardia Civil el año pasado. Se hizo pasar por refugiado para poder cobrar más de 600 euros al mes en concepto de ayudas sociales.

Esta situación contrasta con aquella otra imagen en la que nuestros mejores talentos tienen que abandonar España, son estos gente joven y muy preparada ante la falta de oportunidades. Los inmigrantes llegan a territorio español sabiendo que les espera una vida ociosa y que todas sus necesidades serán atendidas con fondos públicos, algo que contrasta con la situación que sufre la juventud española a la que las ayudas no llegan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios