El fiasco televisivo de Carlos Herrera
El fiasco televisivo de Carlos Herrera

El fiasco televisivo de Carlos Herrera

lunes 20 de noviembre de 2017, 12:27h
¿Cómo lo ves? el programa de Carlos Herrera llega a su fin.

Con apenas un mes de emisiones, el programa de Carlos Herrera en RTVE, no se volverá a emitir.

El periodista ha colgado un mensaje en Twitter en el que se despide del programa y agradece a la cadena pública la confianza que ha depositado en él.

Herrera recuerda que el espacio televisivo le supone un sobreesfuerzo que debe sumar a su programa de radio en la cadena COPE, por lo que es mejor "acordar un amable cese de esfuerzos"., aunque la verdad es la baja audiencia.

"Solo tengo palabras de gratitud para @rtve por su confianza. Si los resultados no acompañan, el trabajo se acumula en radio y el día supone un handicap personal lo mejor es acordar un amable cese de esfuerzos. Es un honor haber trabajado con compañeros a los que admiro. Gracias".

El programa ha tenido una escasa audiencia y se ha movido en torno a un 5% y el 10% del share, por lo que La 1 ha decidido echar el cierre. Además, el espacio ha generado bastantes polémicas. En el día de su estreno, la televisión pública fue criticada por no variar su programación cuando coincidió con los graves incendios que devastaron Galicia.

En su debut, Herrera abordó el tema del acoso sexual tras el estallido del caso Weinstein.El espacio contó con la participación de Cayetana Guillén Cuervo, Santiago Segura y Salvador Sostres que no es precisamente por los comentarios vertidos un buen ejemplo para hablar de un tema tan delicado. La participación Sostres, conocido por sus comentarios machistas, fue muy criticada en las redes sociales al sembrar las dudas sobre el comportamiento de las mujeres ante los abusos sexuales y decir que la ley de Violencia de Género es fascista.

El último programa dedicado a la vacunación infantil también recibió una oleada de reproches en las redes por plantear si son necesarias o no.También muy comentado fue el debate que se generó en torno a la pregunta: '¿Perdonaría una infidelidad?', aprovechando que entre los colaboradores del programa se encontraba la presentadora Nuria Roca, que había desvelado unos días antes que mantenía una relación abierta con su marido.

Sin embargo a pesar de tocar temas novedosos, el público le ha dado la espalda y ha obligado a televisión española a indicarle la puerta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios