nuevodiario.es
Última hora: La Fiscalía pide prisión incondicional para Forcadell y otros tres exmiembros de la Mesa del Parlament
Ampliar

Última hora: La Fiscalía pide prisión incondicional para Forcadell y otros tres exmiembros de la Mesa del Parlament

jueves 09 de noviembre de 2017, 20:00h
Tras varias horas de interrogatorios, el juez Pablo Llarena ha reunido a las partes para que la Fiscalía haga su petición de medidas cautelares para los seis imputados y después tomar una decisión.

Después de tomar declaración a los seis imputados desde las nueve y media de la mañana, parón para comer mediante, el juez Pablo Llarena ya ha convocado a todas las partes para una vistilla conjunta en la que la Fiscalía hará la petición de medidas cautelares para los seis, sin que por el momento haya trascendido la propuesta del Ministerio Público.

En la propia querella presentada hace poco más de una semana, la Fiscalía ya advertía de su intención de convocar esta vistilla y proponer medidas cautelares: a lo largo de esta semana distintas fuentes del Ministerio Público aseguraban que preferían esperar a escuchar las declaraciones para decidir qué medidas coercitivas solicitarían para cada uno de los seis imputados. El propio Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, se negó a revelar la línea de actuación de los cuatro fiscalesque han asistido a los interrogatorios a lo largo de este jueves en el alto tribunal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios