nuevodiario.es
Qué hay de verdad del romance entre Alonso Caparrós y Terelu Campos
Ampliar

Qué hay de verdad del romance entre Alonso Caparrós y Terelu Campos

jueves 09 de noviembre de 2017, 14:10h
Terelu se sonrojó cuando salió a la luz el romance.

Alonso Caparrós ha confesado en directo que tuvo un romance con Terelu cuando trabajaron juntos en sus inicios.

"Alonso, te prometo que te lo pregunto porque no lo sé, ¿tú has tenido algo con Terelu?" preguntó Carmen Borrego. Terelu y Alonso, cruzaron sus miradas hasta que acabaron confesando lo que en su día fue un romance entre ambos.

"Todo empezó cuando trabajamos juntos en TVE," relataba Caparrós, "al pasar por la puerta entreabierta de su camerino la vi en ropa interior negra"

Alonso bebía los vientos por su compañera. El toque romántico lo puso Terelu, que ha querido aportar su punto de vista en aquella historia que ambos recuerdan con cariño. "Alonso me llevaba a la puerta del gimnasio a diario, un día me invitó a cenar y fuimos a un restaurante muy romántico." Recordando aquella noche, Alonso ha tenido que refrescar la memoria a Terelu apuntando que sus encuentros tuvieron lugar ¡en dos ocasiones!

La historia entre compañeros de trabajo tuvo que ocultarse de la mirada de la jefa ¡y madre de Terelu! Alonso ha recordado que tenía pánico a doña María Teresa Campos, "¡si se hubiera enterado me corta la cabeza!"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios