nuevodiario.es
Fallece a los 79 años Manolo Sanchís campeón de Europa con el Real Madrid.

Fallece a los 79 años Manolo Sanchís campeón de Europa con el Real Madrid.

domingo 29 de octubre de 2017, 10:15h
El jugador de Real Madrid era padre de Manuel Sanchís Hontiyuelo, jugador también del Real Madrid y miembro junto a Michel y Butragueño de la "quinta del buitre".

El ex jugador del Real Madrid, Manuel Sanchís Martínez, campeón de Europa con el equipo blanco en 1966 con el equipo de los 'Yeyé' ha fallecido este sábado 28 de octubre.

Ver imagen en Twitter

El futbolista valenciano logró seis títulos con el conjunto madridista. Además de la Liga de Campeones mencionada, también conquistó cuatro Ligas y una Copa del Rey. Además, llegó a ser internacional con la selección española.

Manuel Sanchís Martínez era el padre del también jugador y capitán del Real Madrid, Manuel Sanchís Hontiyuelo, miembro de la mítica Quinta del Buitre y capitán de las Copas de Europa de 1998 y 2000.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mandó un mensaje a la memoria del jugador a través del club. "Manolo Sanchís era uno de los símbolos de aquel Real Madrid yeyé que todos llevaremos siempre en el corazón. Su entrega constante, su compañerismo y su pasión por el Real Madrid harán que su figura viva siempre entre los que tuvieron la fortuna de ser sus compañeros de equipo y de todos nuestros seguidores, en los que dejó un recuerdo imborrable".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios