nuevodiario.es

La televisión pública catalana despide a Nuria Roca

La televisión pública catalana despide a Nuria Roca
domingo 29 de octubre de 2017, 10:04h

Nuria Roca, está atravesando uno de los peores momentos de su vida. La presentadora de televisión decidió dejarlo todo en Madrid donde vivía con su familia para volver a la televisión en un proyecto que le vendieron como perfecto con el podría convertirse en una presentadora de muchísimo éxito. Sin embargo, ahora ve como todo se desvanece.

El tema de la independencia de Cataluña se va recrudeciendo poco a poco y hay muchos daños colaterales, sin ir más lejos el de Nuria Roca. La presentadora fue contratada para el programa de TV3 'A tota pantalla' y estaba muy ilusionada con su nuevo proyecto profesional. Con motivo de la actualidad sobre la independencia de Cataluña, tras siete emisiones se interrumpió de manera provisional para hablar sobre la independencia.

Sin esperarlo y de manera fulminante, TV3 la despide. La justificación el bajo índice de audiencia, que resulta poco creible dado el poco tiempo del programa en antena.

Hace apenas unos meses se anunció a bombo y platillo el regreso de la presentadora Nuria Roca.

Ayer la propia Nuria Roca comunicaba en las redes sociales que recibió un burofax informándole de su despido y afirmando que se ha quedado completamente descolocada.

Lo dejó absolutamente todo

El drama de Nuria Roca tras ser despedida de TV3

Nuria Roca tras ser despedida de TV3

Nuria Roca apostó firmemente por este nuevo trabajo. Deseaba volver a la televisión.

La presentadora que vivía en Madrid con su pareja y sus hijos lo dejó todo y decidió mudarse a Barcelona para poder trabajar en el programa.

Dejó el puesto fijo que tenía en Melodía FM y se lanzó a la nueva aventura.

Desde este medio nos solidarizamos con nuestra compañera, quién a lo largo de los años ha mostrado su gran profesionalidad que hoy y por desgraqcia ha empañado la política y los políticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios