nuevodiario.es
Aznar : un gran farsante

Aznar : un gran farsante

viernes 05 de abril de 2024, 07:59h
José María Aznar, ex presidente del Gobierno de España, calificó de "absurda" la decisión del actual presidente Pedro Sánchez de reconocer "los dos Estados" como solución para el conflicto palestino-israelí. Estas afirmaciones contradicen su postura anterior a favor de dos estados independientes. Algunos critican a Aznar por cambiar su discurso para apoyar al primer ministro israelí Netanyahu y justificar el sufrimiento del pueblo palestino.

"Absurda" esta es la palabra utilizada por José María Aznar tras la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de reconocer "los dos Estados" como una "solución" para la cuestión palestina-israelí. Así lo dijo durante unas jornadas organizadas por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) este pasado jueves. Aznar ha afirmado que es absurdo "reconocer lo que no existe".

Las afirmaciones actuales chocan tanto con el programa de su partido, el PP, como con las pronunciadas por el mismo hace 21 años. El 8 de mayo de 2023, Aznar expresó que era fundamental que Europa y Estados Unidos trabajaran en colaboración con las partes involucradas para impulsar la visión de dos estados independientes: Israel y Palestina. Según sus palabras, esta decisión permitiría la coexistencia pacífica entre ambos estados.

En 2003, Aznar afirmó que el "pueblo palestino espera ansiosamente" y ha "sufrido durante un largo período". Por lo tanto, opinaba que "debe tener el derecho de ver su territorio liberado y sus aspiraciones cumplidas".

Pero ahora resulta que es "Absurda", la decisión de reconocer ambos estados. Aznar aquel que nos mintió para meter a España en una guerra( IRAK) tras afirmar que había armas de destrucción masiva que resultaron inexistentes es el mismo que luego volvió a mentir asegurando que fue ETA la autora del atentado yihadista del 11M es el ahora y sin ruborizarse aunque da a su discurso ha dado un giro de 180 grados para echar una manita al genocida Netanyahu y justificar el genocidio del pueblo palestino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios